Faltaban días para que suceda

Julia Janeiro toma un riesgo que impactaría de lleno a Jesulín de Ubrique

A la hermana de Andrea Janeiro no le gustan las medias tintas.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 04:00

Mientras Jesulín de Ubrique deslumbraba en "El Desafío" con un reto que para muchos fue increíble y de lo más sorprendente, su hija, Julia Janeiro, también hacía lo suyo en redes sociales. El diestro se animó a un musical de su canción "Toda, toda, toda", aquella letrilla que lo hizo despuntar, aunque por un corto tiempo, en la industria musical. Para los jueces del programa de Antena 3 la puesta en escena significó "el momento más histórico del programa".

Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique fue apoyado por su familia en esta aventura artística. Foto: (Antena 3).

En este contexto, Jesulín de Ubrique no descarta volver a aventurarse en el mundo de la música. De hecho, considera que le puede ir muy bien teniendo en cuenta la gran acogida de su presentación: "Mi canción es universal y la voy a volver a poner de moda... Hemos hecho tantas versiones y tanta mezcla que me pierdo". Julia Janeiro no dudó en apoyar a su padre en este gran desafío y a través de una historia en Instagram desveló que es "su campeón".

Julia Janeiro
Julia Janeiro es la fan número uno del torero. Fuente: (Instagram).

La vida de Julia que podría preocupar a Jesulín

En cuanto a su vida profesional y personal la influencer está viviendo una maravillosa etapa en todos los sentidos. Tras cumplir 19 años parece posicionarse y pisar fuerte en el mundo de las redes sociales como creadora de contenido, tanto es así que en menos de una semana su número de seguidores aumentó de 230 mil a 235 mil, todo un logro que solo ella puede lograr con sus publicaciones.

Tomar el riesgo o perder la oportunidad.

Fue la nota de pie de foto que usó la joven para compartir una postal donde se encuentra disfrutando de un cálido día madrileño. Cabe destacar que hace pocos días la hija de Jesulín de Ubrique también publicó una seguidilla de fotografías donde exclama "extrañar el verano" para lucir su radiante figura. ¿Le molestará a su padre? lo único que se pudo conocer es que el diestro le habría establecido ciertos límites respecto al contenido que comparte, pero, más allá de ciertas nimiedades está conforme con su despegue profesional.

Julia Janeiro
Julia Janeiro se anima a los riesgos. Foto: (Instagram de Julia Janeiro).

Marta López desveló en "Ya es mediodía" que la hermana de "Andreita" habría sido muy sincera con sus progenitores a la hora de plasmar sus proyectos a futuro, sin más, ellos la habrían acompañado a buscar la mejor opción que se adecue a sus requerimientos porque no quieren que Julia Janeiro "publicite cualquier cosa", pues anhelan que su camino en el mundo web sea lo más serio posible.