Tienen tiempo de reflexionar

Raphael y Natalia Figueroa, la lección que pasaron por alto Jacobo, Alejandra y Manuel Martos

El cantante y la periodista siempre quisieron dejar un punto familiar en claro.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 03:30

Raphael y Natalia Figueroa están en un año de celebración y no solamente por todos los galardones y condecoraciones que está recibiendo en sus 60 años de trayectoria musical el artista de Linares. Los padres de Jacobo, Alejandra y Manuel Martos cumplen el 14 de julio 50 años de casados, una fecha que se encuentra marcada con rojo en la agenda familiar y es que las Bodas de Oro no se festejan todos los días.

Raphael Natalia Figueroa
La familia de Raphael y Natalia Figueroa siempre demostraron ser ante todo, muy unidos y compañeros.

Raphael y Natalia Figueroa se unieron en nupcias el 14 de julio de 1972 en Venecia; el matrimonio se llevó a cabo en la iglesia de San Zacarías. En un intento desesperado por mantener la privacidad los famosos decidieron realizar diversas estrategias para que los periodistas no lleguen al lugar de la celebración, pero todas las acciones fueron en vano y gracias a esto hoy se pueden contar con maravillosas postales del día más importante del cantante y la escritora.

El secreto de la felicidad de Raphael y Natalia Figueroa

El secreto de la felicidad para el cantautor y la periodista es simple; de hecho, el padre de Manuel Martos lo destaca en cada entrevista que puede, pues no hay amor más grande que el que siente por su esposa y quiere que todos aquellos que lo escuchan puedan experimentarlo: "Lo primero de todo es quererse mucho. Lo segundo es soportarse, porque todos tenemos un humor diferente. Decirse los buenos días con mucho cariño hace que cada día comience bien. Y si pasa algo entre medias, cuando llega la noche te das las buenas noches otra vez con mucho cariño. Así es como consigues llevarte bien".

Jacobo, Alejandra y Manuel Martos se destacan en sus carreras profesionales.

Esta poción mágica que garantiza la continuidad lamentablemente surgió y culminó en Raphael y Natalia Figueroa, sus herederos anunciaron sus separaciones en distintas fechas de los últimos siete años. Al parecer, no aprendieron nada del amor de sus padres y esto sería lo que más les dolería al músico y a su mujer, pues siempre habrían querido que ellos sigan sus ejemplos, pero no fue posible.

La herencia que los hijos de Raphael se negaron a recibir

Jacobo, es el primer hijo del intérprete de "Escándalo" y la escritora, tiene 48 años y desempeña como productor y director televisivo. Se casó con la periodista Toni Acosta en el año 2002, fruto del amor tuvieron dos hijos: Nicolás y Julia. Se divorciaron en el 2015 y hasta el día de hoy llevan una maravillosa relación familiar tanto es así que la actual esposa de Víctor Janeiro es la fan número uno de Raphael

Manuel Martos y sus hermanos mantienen un excelente vínculo con sus exparejas.

Alejandra Martos, es la segunda hija, actualmente tiene 47 años y brilla por todo lo alto como restauradora en el Museo Thyssen de Madrid; ella fue la primera del clan en dar el "¡sí, quiero!" al heredero de los Condes de Fuente Nueva, Álvaro de Arenzana, en el 2001, tienen dos hijos, Manuela y Carlos, pero el amor no prosperó y se separaron en el 2021, no obstante, ciertos periodistas aseguran que llevaban más tiempo sin mantener un vínculo conyugal.

Por último y tal vez sea el más conocido, Manuel Martos, es el pequeño del clan; con 43 años fue cantante, jurado en el programa "Operación Triunfo" y actualmente es productor ejecutivo de Universal Music Spain. Lo cierto es que pasó a la primera línea mediática tras su separación con la reconocida influencer y empresaria, Amelia Bono. Se unieron en nupcias en el año 2008, pero el matrimonio se rompió en el 2021 cuando decidieron anunciar públicamente que ya no estaban juntos. Eso sí, al igual que sus hermanos, mantiene una fantástica relación con su ex, puesto que siempre priorizaron el bienestar de sus retoños: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime.