DONDE MÁS DUELE

A 25 años del momento más importante para la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

El exmatrimonio perdió todo tipo de contacto.
martes, 10 de mayo de 2022 · 14:09

La separación de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina despertó un verdadero revuelo en el panorama nacional e internacional. Como era de esperar, todo el foco de atención se centró en su ruptura, luego de las imágenes que se viralizaron del exduque junto a su amante, Ainhoa Armentia.

En la actualidad, Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina ya iniciaron los trámites de divorcio y le comunicaron la decisión a sus herederos, quienes quedaron profundamente afectados. De hecho, la separación de sus padres le generó un gran dolor a Irene Urdangarin, que permanece bajo la custodia de su madre, hasta que cumpla 18 años.

A pesar de la dolorosa separación y de la nueva vida del exduque con su gran amor, la heredera del Rey Juan Carlos no puede olvidar el día que se juró amor eterno con el padre de sus cuatro hijos. De hecho, el pasado 3 de mayo se cumplieron 25 años del compromiso de la expareja.

El exmatrimonio tuvo cuatro hijos en común. Fuente: (¡Hola!).

En 1997, el padre de Pablo Urdangarin le pidió la mano a la hermana del Rey Felipe en la escalinata de Zarzuela. En aquel entonces, posaron frente a las cámaras y se dejaron ver más felices que nunca. Sin dudas, el exmatrimonio se encontraba en uno de los mejores momentos de sus vidas.

Para el día de su compromiso, la Infanta Cristina apostó por un traje de alta costura color beige y una camiseta verde, mientras que Iñaki Urdangarin se dejó ver con un traje de última tendencia. Frente a las cámaras, la expareja no dejaba de sonreír por el gran momento. 

Tras la separación, Iñaki Urdangarin se instaló en Vitoria con su nueva pareja. Fuente: (¡Hola!).

Aquel 3 de mayo de 1997, Cristina e Iñaki no se soltaron la mano y celebraron junto a sus respectivas familias. Aunque no habían puesto fecha de boda, dejaron en claro que se llevaría a cabo en Barcelona. “Es la segunda, ya sólo me queda uno”, comentaba el Rey Juan Carlos en referencia a que sus dos hijas se encontraban profundamente enamoradas, mientras que el Rey Felipe aún disfrutaba de su soltería.