Contundente

Ana Soria desvela lo que era un secreto a voces sobre la familia de Enrique Ponce

La estudiante de derecho dio un paso al frente y se sinceró al respecto.
martes, 10 de mayo de 2022 · 04:15

Ana Soria dio un paso al frente y reveló cómo se encuentra su relación con Enrique Ponce y así de una vez por todas zanjar todos los rumores que siempre han rodeado su unión. Ha sido en "Viva la Vida" donde la oriunda de Almería decidió romper su silencio y hablar al respecto.

La joven de 22 años grita una vez más a los cuatro vientos su amor por el torero y afirman que "Estamos en la cima del enamoramiento y siempre ha podido nuestro amor" dejando claro que desde que están juntos nunca han atravesado crisis alguna como se aseguraban en algunos medios el pasado año. 

Ana Soria Enrique Ponce
Ana Soria se sincera sobre su relación con Enrique Ponce.

Otro detalle que pocos conocían es cómo Ana Soria se lleva con los padres de Enrique Ponce. La estudiante de derecho arrojó luz sobre ello y explicó que: "Mi relación con la familia de Enrique es buenísima, sus padres es como si los conociera de toda la vida". Lo que quiere decir que así como el diestro mantiene una armoniosa relación con su entorno, por su parte es igual.

Ha sido José Antonio Áviles quien logró que tanto Ana como Enrique por primera vez decidieran pronunciarse tras meses de intensos rumores, que ya no están dispuestos a soportar y así ella lo explicaba en el programa del fin de semana de Telecinco.

Ana Soria
Ana Soria se cansó de los rumores y cuestionamientos por su romance con Enrique Ponce.

Hemos estado mucho tiempo aguantando cosas que nadie aguantaría. Hemos aguantado continuas invenciones y ofensas hacia mi persona, hacia la gente que quiero, hacia mi pareja, hacia mi familia, y ha llegado un momento que esto cansa. Me da mucha impotencia todas estas cosas que se dicen de mí, sin conocerme, que se dicen de mi familia, sin conocerla, y que se dicen de mi pareja, sin conocerle a nivel personal. 

Por lo tanto,  Ana Soria da un golpe sobre la mesa y confirma lo que todos querían saber, está muy enamorada de Enrique Ponce así lo sigan cuestionando: "Enrique me ha dado mi sitio. Somos gente normal que intentamos hacer una vida normal, enamorados. ¿Qué más da que tengamos edades distintas? está demostrado que el amor no tiene edad. También se han reído de mis amigos y de su relación con Enrique".