¿TODO MAL?

El gesto de Fabiola Martínez que sentenciaría su relación con Bertín Osborne

El cantante presentó su nuevo disco por lo alto, aunque sorprendió la actitud de su expareja.
martes, 10 de mayo de 2022 · 09:13

Dicen que "40 años no son nada", y parece que quien mejor cuenta de eso puede dar es Bertín Osborne. El exmarido de Fabiola Martínez presentó su nuevo disco "40 años son pocos" con un gran concierto en Madrid, en lo que fue el puntapié inicial de una gira con la que recorrerá varios escenarios de nuestro país durante los próximos meses. 

Ya recuperado al cien por cien de las secuelas que le dejó la covid-19 y por las cuales se vio obligado a hacer un parate en su carrera, el intérprete de "Tú, solo tú" quiso celebrar sus cuatro décadas de trayectoria con una gran fiesta a la que no quiso faltar nadie. 

Su hija Eugenia Osborne, varios de sus nietos y muchos amigos reconocidos como Cayetano Martínez de Irujo, Carmen Lomana, Paz Padilla, Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero', Geraldine Larrosa, José Mota o Santiago Segura dijeron presente en la velada. Sin embargo, hubo una ausencia que sorprendió a propios y extraños: la de Fabiola Martínez

Bertín Osborne
Bertín Osborne en la presentación de su disco, a la que no acudió Fabiola Martínez. Fuente: ¡Hola!

Pese a que ya llevan tiempo separados, muchos daban por sentado que Fabiola Martínez iba a estar en primera fila apoyando a quien fuera su marido debido a la buena relación que impera entre ellos, y además, teniendo en cuenta que del concierto participaría Carlos, uno de los hijos en común de la pareja haciendo los coros de su canción favorita. 

No obstante, Fabiola dio el faltazo al recital de Bertín Osborne en lo que parece ser una acción premeditada para que su figura no opaque a la del artista, el gran protagonista de la noche. 

Fabiola Martínez Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne durante su matrimonio.

Los espectadores se llevaron una desilusión, puesto que esperaban captar una imagen del tándem. Pero el revés no durará mucho, ya que la Fundación Bertín Osborne en la que ambos trabajan con ahínco para velar por el bienestar de las familias de niños con discapacidad volverá a unir sus caminos de manera pública. 

La cita en cuestión será el próximo jueves, cuando ambos presenten la plataforma Familiy +, una aplicación que ofrece asistencia a familias de personas con discapacidad de manera completamente gratuita. El acto contará sin dudas con un gran número de asistentes, no sólo por la naturaleza de la noble acción que llevarán a cabo, sino también por el deseo de volver a verlos juntos, aunque no sea ya como pareja.