POLÉMICA FAMILIAR

Fran Rivera dispuesto a cuidar el legado de Carmina Ordóñez tras las declaraciones

El empresario expuso su malestar.
martes, 10 de mayo de 2022 · 16:08

La guerra familiar no tiene fin y la situación entre Kiko Rivera con sus hermanos se agravó aún más, luego de que Fran Rivera se alegrara por la sentencia a Isabel Pantoja en los juzgados. Sin filtro, el DJ español arremetió contra Carmina Ordoñez, para defender a su madre.

En reiteradas oportunidades, Kiko Rivera confesó que se llevaba mucho mejor con Cayetano que con Fran Rivera, quien aseguró públicamente que a Isabel Pantoja "le pasan cosas malas porque no es una persona buena". Este comentario le causó un gran dolor al hermano de Isa Pantoja, quien arremetió duramente con el empresario.

Sin filtro, el heredero de Isabel Pantoja arremetió contra su hermano y le lanzó una grave acusación a Carmina Ordoñez, la expareja de Paquirri: "Yo sé cómo es mi madre, pero es mi madre y somos hermanos. ¿Ni siquiera por mí? y no es por meterme en nada, pero si nos ponemos a hablar de madres, aquí ninguno se queda corto". 

Cayetano y Fran Rivera se enfrentaron contra Isabel Pantoja por la finca de Cantora. 

Vamos a dejar a las madres tranquilas, sino vamos a tener un problema de verdad, que tu madre tampoco ha sido un ejemplo para nada y eso lo sabe todo el mundo.

Luego de las fuertes declaraciones del marido de Irene Rosales contra Carmina, el hermano de Cayetano Rivera reapareció públicamente, pero prefirió guardar silencio. Frente a las cámaras de "Europapress", eligió esquivar cualquier tipo de comentario en contra de su hermano. 

En medio del escándalo, Paloma Pelayo aseguró en "El programa de Ana Rosa" que los herederos de Carmina Ordoñez se encuentran "espantados" por lo que hizo Kiko. A pesar de su malestar, tanto Cayetano como Fran Rivera prefieren no "alimentar esta guerra" que les causa tanto daño.