INCREÍBLE

Guillermo Furiase y Elena Furiase le dan a Lolita Flores la mejor noticia de su vida

La familia se encuentra en un gran momento.
martes, 10 de mayo de 2022 · 10:18

Estos últimos meses vienen siendo maravilloso para la familia Flores, quienes esperan con gran ilusión la llegada del segundo hijo de Elena Furiase. Afortunadamente, la reconocida actriz cuenta con el apoyo especial de Lolita Flores y Guillermo Furiase, quienes le acompañan en la recta final de su embarazo. 

Recientemente, Elena Furiase posó en la alfombra roja de los Premios Platino y lució un increíble vestido de falda de tubo que resaltaba su embarazo. Además de su gran momento personal, la heredera de Lolita Flores disfruta de su maravilloso presente profesional junto a su hermano, Guillermo Furiase

Los hermanos se convirtieron en la tapa de una reconocida revista.

A pocos días de conocer a su hijo o hija, Elena también recibió el premio a la Mejor interpretación femenina en el Festival de Plasencia Encorto, por su trabajo en "Bien, bien". Inmediatamente, la artista española celebró al máximo el logro de su hija, como si fuese propio.

Lolita Flores y Elena Furiase son muy unidas y se acompañan en cada proyecto. 

Tres años después de dar a luz a Noah, su primer hijo, la esposa de Guillermo Sierra apostó de nuevo por la maternidad. A través de sus redes sociales, celebra la llegada del nuevo integrante y se muestra sumamente cercana a su primer heredero: "Una de las cosas que más me gusta es recoger a mi niño del cole, si, me gusta. Es algo que intento hacer todos los días".

Por su parte, el heredero de Lolita también goza al máximo de sus últimos proyectos laborales. A diferencia de su hermana, Guillermo eligió los pasos de la música y se consolidó como una de las máximas revelaciones dentro de la industria. Más allá de su corta experiencia, ya está preparando su participación en un festival que se celebrará en Tordesillas el próximo 13 de mayo. 

Guillermo Furiase sigue los pasos de su tío. 

Además de los maravillosos logros de sus hijos, Lolita Flores no puede ocultar su felicidad por su participación en la serie, "Las invisibles". A sus 64 años, la madre de Elena Furiase recibe grandes ofertas laborales: "Gracias por seguir dándome vida y trabajo recién cumplidos mis 64 y gracias a todos por felicitarme".