No era algo que no se notaba

Jorge Javier Vázquez confiesa los sentimientos que lo unen a Paz Padilla

El presentador no se guardó nada.
martes, 10 de mayo de 2022 · 06:15

Jorge Javier Vázquez es una de las figuras más destacadas del panorama nacional, no es para menos teniendo en cuenta la gran visibilidad que le otorgó estar al frente de uno de los programas más vistos del periodismo del corazón, "Sálvame ", no obstante, jamás hay que olvidar que el presentador se labró el camino profesional en base a su tenacidad, esfuerzo y desparpajo, pues a la hora de expresar lo que piensa no tiene pelos en la lengua y esta vez la protagonista fue Paz Padilla.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez tiene un plan "B" si la tele falla. Fuente: (Instagram).

El actor acudió a la presentación de la marca Pronokal en Madrid donde se sinceró sobre el estilo de vida que lleva gracias a la importante influencia de este tratamiento, pero, fiel a su proceder que lo mantiene en la cresta de la ola tuvo tiempo de dialogar con los reporteros respecto a todos los temas de actualidad: los números de "Sálvame", los Flores, Belén Esteban, cómo cuida su salud mental y cómo le afectó la despedida de la escritora de "El humor de mi vida".

Mi trabajo es lo que tiene. Voy a terapia todas las semanas.

Respecto al magacín de las tardes aseguró que, por más que muchos así lo deseen, el final está muy lejos: "En la televisión puede suceder cualquier cosa, estar preparado te da muchísima libertad. Me encantaría seguir, estoy convencido de que vamos a seguir, aunque hay mucha gente que nos ha enterrado. Si esto acaba ya son 13 años, pero creo que no se va a acabar, que nos queda mucho, siete años más mínimo".

Paz Padilla Jorge Javier Vázquez
Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez no se hablan desde hace ya mucho tiempo. Fuente: (Foto de archivo).

En cuanto a la salud de la "Princesa del Pueblo" Jorge Javier Vázquez confirmó lo que ya trascendió en los medios "se encuentra muy baja de ánimos". Sin embargo, la sorpresa para los corresponsales que cubrían el evento en la capital llegó cuando el badalonés se sinceró sobre la relación que mantiene actualmente con Paz Padilla, pues eran compañeros de equipo y su salida de Mediaset fue bastante polémica.

No hablo con ella desde que pasó lo que pasó, pero ya hacía mucho tiempo que no hablaba con ella. No sé cómo está, la verdad es que no tengo ninguna relación, por eso tampoco la echo de menos.