Se lo tenía bien guardado

Lolita Flores desvela la noticia que todos estaban esperando

La actriz se sinceró sobre un gran proyecto profesional.
martes, 10 de mayo de 2022 · 05:30

La carrera artística de Lolita Flores es incuestionable pues con tan solo 17 años de edad eligió seguir el mismo camino profesional que sus padres, Lola Flores y El Pescaílla. Actualmente, posee casi seis décadas de trayectoria que avalan sus dotes escénicos y que la consagraron por todo lo alto como una de las artistas más versátiles del panorama nacional.

Mientras aún continúa como jurado en "Tu cara me suena" la madre de Elena Furiase desveló un maravilloso proyecto profesional que ya está dando mucho de qué hablar y que aparenta ser todo un éxito por la talla de actores que encabezan el elenco y, por supuesto, la trama que, según los propios guionistas, nadie podrá ser indiferente: "Las invisibles".

Lolita Flores confirmó que será la protagonista de la serie "Las invisibles".

Se trata de una producción de VIS y Morena Films para Paramount+ que narrará las historias de vida de cinco mujeres quienes deben enfrentar los sinsabores de un contexto social y cultural complejo bajo difíciles condiciones laborales en un hotel ubicado en la Costa Mediterránea. Además de la cantante, Yaël Belicha, Paula del Río, Paula Mirá y Yoshira Escárrega, son el resto de las protagonistas elegidas por el director de cine Menna Fité y el guionista Héctor Lozano.

De acuerdo a la información proporcionada por el grupo de producción a los reporteros de diversos medios, el proceso del producto cultural comenzó en el año 2020 bajo el nombre de "Las Kellys". Al respecto, Lozano desveló: "Las que limpian, las que recogen, las que ordenan en los hoteles... Son las Kellys. Mujeres que viven a contrarreloj desde que se levantan hasta que se acuestan. Las kellys están allí, nunca te has parado a mirarlas, pero su labor es esencial".

Por su parte el productor ejecutivo de Morena Films, Pedro Uriol, aseguró que esta serie tiene como objetivo reflejar la realidad de mujeres alrededor del mundo que, a pesar de los obstáculos, buscan sobreponerse y salir adelante, por los suyos y por ellas mismas: "Es una historia tremendamente honesta y actual sobre mujeres luchadoras y soñadoras que pelean por un futuro mejor".

La publicación en sus redes sociales demuestra que Lolita Flores está maravillada con su nuevo paso profesional. Fuente: (Instagram).

Cuando la noticia fue conocida por todos, Lolita Flores no dudó en referirse a este proyecto a través de su cuenta oficial de Instagram para exponer los sentimientos que le generaron embarcarse en esta nueva aventura que justo llega cuando cumplió 64 años de edad: "Ya lo puedo decir, despiste como siempre, me quede a medio camino. La serie se llama "Las invisibles". Es un equipo maravilloso desde el primero hasta el último gracias por seguir dándome vida y trabajo recién cumplidos mis 64 y gracias a todos por felicitarme.

Más de