Dedicada

Tamara Falcó da un importante paso que podría contar con la aprobación de Isabel Preysler

La socialité está dispuesta a seguir cosechando éxitos.
martes, 10 de mayo de 2022 · 05:00

Tamara Falcó ha demostrado que tiene talento para muchas cosas, después de destacar como diseñadora, la socialité emprendió un nuevo rumbo al probar sus habilidades en la cocina cuando participó en "MasterChef Celebrity", un antes y después ineludible en su vida. Allí la hija de Isabel Preysler descubrió una pasión que la sigue llenando de glorias. 

Tamara Falcó
Tamara Falcó cambió su vida tras ganar "MasterChef Celebrity".

Después de llevarse la victoria en el concurso gastrónomico, la Marquesa de Griñón quiso seguir aprendiendo más sobre cocina por lo que se inscribió en uno de los institutos más prestigiosos de Madrid para obtener su título como chef. Además, sobre la marcha tiene un proyecto de restaurante con uno de sus hermanos por parte de Carlos Falcó. 

Asimismo, el pasado año publicó su primer libro de recetas dedicado a Isabel Preysler. Sin embargo, hasta ahora, pocos han tenido el privilegio de saber realmente cómo cocina Tamara Falcó, muy pronto esa duda será despejada. La hermana de Enrique Iglesias tendrá a la venta por tiempo limitada en Salmón Gurú uno de sus platillos favoritos por 16 euros

Tamara Falcó
La hija de Isabel Preysler da a conocer una de sus recetas familiares. Fuente: (Elle).

Se trata de una reinterpretación de un "pavé de pollo al Jerez" inspirada en una receta familiar que ahora la colaboradora de "El Hormiguero" comparte para que además de sus amigos y familiares, cualquier persona que quiera se acerque al reconocido bar a conocer está icónica comida que rememora la infancia de la famosa. 

Por su parte, Diego Cabrera preparó un cóctel "1888 Cañaveral" para acompañar este platillo de Tamara Falcó. Con este paso vuelve a enaltecer el legado familiar de Isabel Preysler, pero esta fórmula no la aprendió de su madre, sino de la persona encargada de las labores de cocina en su casa y a quien se la dedica: "Ella es la persona que me enseñó esta receta hace muchos años y a quien tengo especial afecto. Es una amiga de la familia”.

Tamara Falcó
Tamara Falcó une fuerzas con Diego Cabrera para vender su platillo en Salmón Gurú. Fuente: (Elle).

Sea como fuere, es evidente que la novia de Íñigo Onieva tiene muchos referentes en el mundo de los fogones y que ahora, todo el que esté interesado puede conocer uno de los platos que más le complace hacer a la española de 40 años. Los éxitos no cesan en su presente ¡enhorabuena!