DE NO CREER

Diego Arrabal desvela lo que todos callaban sobre Belén Esteban

El paparazi fue letal con sus palabras.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 11:45

Por unas semanas, Belén Esteban se alejó del ojo público, luego de que se operara la tibia y el peroné en el Hospital de La Luz de Madrid, a causa de un accidente que sufrió al recrear una de las pruebas de "Supervivientes 2022". En medio de su dramático momento, Diego Arrabal aprovechó la ocasión para atacar a la colaboradora donde más le duele.

Mientras Belén Esteban se recupera de la operación de sus fracturas, que la obligaron a permanecer alejada de su puesto de trabajo, Diego Arrabal destapó una fuerte confesión respecto a la colaboradora de "Sálvame" a través de su cuenta oficial de YouTube. Una vez más, generó una gran polémica.

El momento en el que Belén Esteban se fracturó. Fuente: (Sálvame)

Con la sinceridad que lo caracteriza, el paparazi se mostró sumamente letal con la "princesa del pueblo", quien enfrenta uno de los momentos más delicados de su vida. Sin filtros, Diego dijo lo que verdaderamente pensaba de su compañera de televisión y máxima rival desde hace tiempo.

Durante su transmisión en directo a través de YouTube, cientos de espectadores le preguntaron directamente qué pensaba de la colaboradora de "Sálvame". A pesar de la alta exposición mediática de Belén, Diego Arrabal decidió atacarla donde a ella más le duele. 

Frente a cámara, Arrabal confesó públicamente que la expareja de Jesulín de Ubrique "le parece una persona desagradable por sus formas y que su personaje en televisión lo aburre tremendamente". Con un tono burlón y sarcástico, dejó a la vista que mantiene un pésimo vínculo con la madre de Andrea Janeiro.

Por el momento, Belén Esteban no se pronunció al respecto. Sin embargo, se espera que lo haga una vez que se recupere de su dramática situación, en la que cuenta con el apoyo especial de Miguel Marcos, su fiel confidente y actual pareja.