SIN FILTROS

Elena Tablada destapa la verdad detrás del encuentro con Chenoa

La diseñadora brindó lujo de detalles.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 12:33

A lo largo de estos últimos años, Chenoa y Elena Tablada se convirtieron en el centro de las miradas en numerosas ocasiones por su vida profesional, pero también por la personal, porque ambas fueron parejas del mismísimo David Bisbal. Luego de varias versiones sobre un presunto mal vínculo entre ellas, se supo que lograron consolidar una excelente relación en común. 

La opinión pública siempre coincidió en que existía un pésimo vínculo entre Chenoa y Elena Tablada, luego de que la cantante española asegurara que David Bisbal comenzó con la diseñadora mucho antes de terminar su relación con ella. Inmediatamente, se generó una fuerte polémica.

Tras varios años de especulaciones y contradicciones, la artista y la empresaria coincidieron en un evento y decidieron publicar una fotografía juntas de su gran encuentro, en sus respectivas redes sociales. Como era de esperar, la imagen despertó una fuerte controversia y cientos de comentarios inesperados.

La famosa imagen que generó una gran polémica. Fuente: (Hola)

Luego de 18 años sin verse de forma directa, las exparejas de David Bisbal se reencontraron en un evento organizado por Anne Möller. Frente a las cámaras, demostraron que jamás existió una mala relación entre ambas, así se derrumbó cualquier tipo de especulación al respecto. 

En medio de la repercusión por la imagen, Elena aclaró la situación y la verdad detrás de la fotografía del momento: "Nos hicimos una foto joya, es verdad. Y es curioso, porque nunca habíamos hablado. Coincidimos en un evento, nos saludamos como si nos conociéramos, hablamos y me cayó súper bien. Yo creo que ese mito de que había un resquemor es algo que creó la prensa".

La fotografía que publicó Chenoa en su perfil oficial de Instagram. 

Está todo bien entre nosotras. No hablamos sobre David, porque ahí no pega nada y de hecho, nos seguimos en Instagram. Y si me la vuelvo a encontrar, ¡fenomenal!

Más allá de su maravilloso encuentro, Elena Tablada dejó en claro que "no cree que se vaya a convertir en amiga íntima de Chenoa", porque aún no la conoce en profundidad. Sin embargo, siente que podría llevarse muy bien con la expareja de David Bisbal.