NO LO CREERÁS

Enrique Ponce y la millonaria cifra que habría gastado en un regalo para Ana Soria

El diestro y la estudiante de derecho hicieron frente a los rumores sobre su relación.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 11:23

Después de que Ana Soria y Enrique Ponce dieran un golpe sobre la mesa para despejar todos los rumores de su relación en "Viva la Vida", este miércoles, ha sido la revista "Semana" la encargada de desvelar uno de los pasos que asegurarían que su amor es más sólido que nunca. 

Según detalló la mencionada publicación, el diestro y su novia adquirieron nidito de amor propio y no tendría desperdicio: un lujoso inmueble en una zona muy exclusiva de Almería por la que habrían desembolsillado nada menos un millón de euros. ¡Nada modesto!

Enrique Ponce Ana Soria
Ana Soria y Enrique Ponce ya estaríann instalados en su nuevo nidito de amor.

Enrique Ponce y Ana Soria "Estrenan la casa de sus sueños" es el titular que acompaña la exclusiva de "Semana". Y es que la pareja, aunque tenía planeado adquirir un solar y construir un hogar a su gusto, finalmente se decantaron por este chalet de dos pisos con una arquitectuta muy moderna, con unos jardínes de ensueño, además de una piscina lista para ser estrenada este mismo verano. 

El exesposo de Paloma Cuevas y la joven de 22 años ya viven en su nuevo domicilio e inclusive la revista logró obtener las primeras imágenes de éste al llegar de pasear a su perro y es Ana quien le abre por la puerta del jardín, ambos se saludan cariñosamente lo que demuestra lo enamorados que están. 

Enrique Ponce Ana Soria
Muy enamorados siguen Enrique Ponce y Ana Soria.

Por tanto, no caben dudas de que Enrique Ponce y Ana Soria están más unidos que nunca. Su amor está muy latente y con este paso es imposible no pensarlo, no solo por el dineral que pagaron para obtenerlo, sino además porque no dejar de mostrar desbordante felicidad a su alrededor. 

Otro detalle que compartió la revista es que vivirían desde hace una semana en esta casa. Si tenemos en cuenta este dato y que el pasado domingo decidieron hablar por primera vez en un programa de televisión, es indiscutible que querian iniciar esta nueva etapa de una forma tranquila y feliz y evitar los desacertados cometarios que han vivido desde que comenzaron su romance.