SIN PALABRAS

La decisión de Ágatha Ruiz de la Prada y Ana María Aldón que pondría en jaque a José Ortega Cano

La colaboradora tiene un gran desafío por delante.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 10:44

"Sálvame" ha anunciado que volverá la tercera edición de la 'Sálvame Fashion Week 2022' dentro de muy poco, el formato esta vez contará con la participación de grandes rostros de la moda española, tales como Ágatha Ruiz de la Prada y Ana María Aldón. La edición llega siete años después de la última cita del formato.

Ana María Aldón
Ana María Aldón tiene un gran desafío por delante.

Compartir con Ágatha Ruiz de la Prada y ser parte de "Sálvame" es un enorme ascenso para Ana María Aldón, que hasta ahora solo se había desempeñado como colaboradora de "Viva la Vida", lo que no se sabe aún es cómo tomará José Ortega Cano esta noticia de un nuevo puesto para su mujer.

Jorge Javier Vázquez anunció desde "Sálvame" que Ana María Aldón se presentará entre las diseñadoras de ´Sálvame Fashion Week 2022' para vestir a seis de las colaboradoras con sus diseños, el presentador hizo una conexión con ella en directo pero no se refirió a cuál fue la reacción de José Ortega Cano.

José Ortega Cano
Se espera la presencia de José Ortega Cano en el plató de "Sálvame". (Fuente: Telecinco).

Además, Jorge Javier Vázquez hizo referencia a que la participación de la colaboradora podría ser esencial para que José Ortega Cano pisara nuevamente el plató de "Sálvame", sobre todo porque debería ser el testigo principal de cómo su mujer participa de un evento tan importante para la cadena.

De todas formas, el echo de que Ana María Aldón se presentara en este programa y él tuviera que acompañarla le presenta una gran dualidad, por un lado puede estar feliz de ver a su esposa brillar, pero por el otro no quiere tener que cruzarse con ciertos colaboradores con los que ha tenido enfrentamientos.

José Ortega Cano
José Ortega Cano no querría encontrarse con algunos rostros en "Sálvame".

José Ortega Cano ha vivido momentos difíciles en "Sálvame", ante todo por los problemas de Rocío Carrasco hablando de Rocío Jurado. Empero, Ana María Aldón necesita que la acompañe en un proceso tan lindo para ella en el que tendrá la oportunidad de compartir y encontrarse con importantes  figuras del diseño como Ágatha Ruiz de la Prada.