Todo por defenderla

La estrategia del entorno de Olga Moreno que podría hundir a Rocío Flores y Antonio David

La sevillana no está sola tras su separación del ex guardia civil.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 11:02

Olga Moreno no atraviesa su mejor momento, tras obtener la victoria en "Supervivientes" su vida familiar se vino abajo. Desde su regreso a España era evidente la frialdad en su matrimonio y, poco tiempo después de su cumpleaños, no tardó en llegar la noticia de su separación de Antonio David Flores. Tras conocerse muchas versiones del presente que enfrenta con el malagueño, ella decidió dar una exclusiva que no tomó nada bien Rocío Flores

La exclusiva de Olga Moreno en contra de Antonio David Flores que abrió la grieta con Rocío Flores.

La sevillana, después de varios meses de su separación, decidió contar su versión de los hechos en la revista "Semana". Revelaciones que no dejaban nada bien a su todavía legalmente esposo y palabras que llegaron pocos días después del cumpleaños del excolaborador, las cuales la nieta de Rocío Jurado recibió como una mala jugada y por las que reconoció "sentirse decepcionada".

En medio de esta polémica, hay personas que no le sueltan la mano a Olga Moreno y no han dudado en arremeter contra las personas que le hacen constantemente daño, entre las que situaron a Rocío Flores y Antonio David Flores. Se trata de las hermanas de la ganadora de "Supervivientes". Raquel y Silvia se pronunciaron tras la entrevista y tuvieron recato en expresar su orgullo. Si bien se mantienen fuera de foco ante los medios de comunicación, en las redes sociales no se callan nada. 

Las hermanas de Olga Moreno no le sueltan la mano en los momentos más difíciles.

Raquel Moreno acudió a Twtitter para expresar el orgullo que sentía por Olga: "Por fin se cuenta la verdad. Al fin te decides a hablar en una entrevista, clara , sincera y de corazón, aparte hecha con mucho respeto como eres tú. Ya era hora de que contaras cómo te has sentido. Las cosas pasan por algo en la vida y a ti te queda mucha vida por delante. Recuerda que lo mejor está por llegar. Te queremos" concluía. Mientras era alabada por una parte, por otra Rocío Flores no cosideraba nada sincero ese movimiento de la que fuera compañera de vida de Antonio David Flores por más de 20 años. 

La influencer dejó boquiabierto a más de uno cuando recriminó que Olga Moreno no le habia dado aviso a su entrevista en un momento oportuno, sino cuando ya estaba cerca de salir la publicación, sin tomar en cuenta lo que antes había hecho por ella de romper su silencio por apoyarla en "El Programa de Ana Rosa". En consecuencia, Silvia Moreno en Instagram no dudó en recrimar las palabras de Rocío Flores y afirmar que la "decepción máxima" había sido ella. 

Rocío Flores por primera vez fue en contra de Olga Moreno. Fuente: (Telecinco)

Por más que la exmujer de Antonio David Flores marque sus límites para evitar las polémicas, detrás tiene un apoyo incondicional que no permitirá que le hagan más daño y, de alguna manera, saldrán en su defensa, aunque esto implique ir en contra de las personas con las que formó una familia.