Clima festivo

La razón de peso que alejaría a Enrique Iglesias y Anna Kournikova de España

La primera postal de la familia completa recorrió todo el mundo.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 09:27

El pasado 8 de mayo Enrique Iglesias sopló las 47 velitas rodeado del afecto de sus personas más amadas: Anna Kournikova y sus tres adorados hijos, Lucy, Nicholas y la pequeña Mary. Para dicha ocasión la tenista compartió a través de su cuenta oficial de Instagram la primera postal donde se puede apreciar a la familia completa disfrutando de una maravillosa tarde en el jardín de su hogar.

Enrique Iglesias
Así festejaron el cumpleaños de Enrique Iglesias en Miami. Fuente: (Instagram).

Esta inesperada imagen en redes sociales sorprendió a los fanáticos y seguidores de los famosos, pues siempre se jactaron de ser muy celosos de su privacidad, pero, al parecer, en esta ocasión el dulce momento lo ameritaba: "¡Feliz cumpleaños al padre más increíble! Te superamamos", escribió la exmodelo rusa para acompañar la instantánea donde la ternura es la gran protagonista.

Feliz día de la madre a todas las Madres del mundo. Eres genial.

Coincidiendo con la fecha del aniversario de natalicio del intérprete de "Bailando" se celebró en determinados países de América el Día de la Madre, motivo por el cual el descendiente de Isabel Preysler y Julio Iglesias no dudó en enviar un cálido saludo a su pareja sentimental, eso sí, él decidió compartir un vídeo donde se puede ver a Anna Kournikova muy animada realizando un baile con una de sus pequeñas.

Enrique Iglesias
 Max y Jack son los mejores amigos caninos de Enrique Iglesias. Fuente: (Instagram).

Cabe destacar que no solo la alegría y la emoción fueron las protagonistas de las publicaciones de los tortolitos, por el contrario, los seguidores se detuvieron en un gran detalle que podría explicar el por qué Enrique Iglesias no regresa a España: la mansión en la cual viven desde hace casi una década ubicada en Miami, precisamente en Bay Point, uno de los condominios más exclusivos y lujosos del estado de Florida.

Anna Kournikova
En la reestructuración de la vivienda Anna Kournikova y su pareja habrían desembolsado la suma de 150 mil euros. Fuente: (Instagram).

Enrique Iglesias y Anna Kournikova adquirieron este inmueble de más de 2000 metros cuadrados en el año 2013 por un valor de 20 millones de dólares. Con el transcurso del tiempo decidieron darle su toque especial y hacer ciertas remodelaciones que llevaron a que sea una de las casas más costosas de la zona. Un dato no menor es que posee un muro de cinco metros de altura para evitar que su cotidianidad se convierta en portada de revista.

Enrique Iglesias
La piscina estilo "infinity" es uno de los lugares preferidos de Enrique Iglesias para descansar y disfrutar junto a sus descendientes. Fuente: (Instagram).

Lo cierto es que gracias a ellos mismos se pudieron conocer algunos detalles de la lujosa mansión que se distribuye perfectamente en dos plantas con siete habitaciones, cuatro baños, una amplia cocina, salón de estar luminoso, gimnasio y, por supuesto, un gran jardín en el cual se destacan la piscina de 20 metros de largo con salida al mar y la cancha de tenis donde la cuñada de Tamara Falcó se entrena constantemente.