Debía remediar su error

Pilar Eyre reacciona ante la última estrategia de la Reina Letizia

La periodista utilizó el sarcasmo y la ironía.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 04:15

Quiera o no, la Reina Letizia siempre logra ser el punto de atención y foco de las críticas por parte de ciertos periodistas. Luego de su error de vestimenta que fue muy comentado -la esposa del Rey Felipe acudió el pasado 4 de mayo a Mérida como Presidenta de Honor del Consejo del Real Patronato donde la catedrática Inmaculada Vivas Tesón utilizó el mismo vestido que ella llevaba-, parecía que todo estaba en calma, hasta que de nuevo lo volvió a hacer y Pilar Eyre no dudó en referirse al respecto.

La Reina Letizia intentó salir airosa de la situación. Fuente: (Foto de archivo).

La madre de la Princesa Leonor y de la Infanta Cristina acudió a la celebración del Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna roja en Valencia donde se presentó con un espectacular vestido en color fucsia que se llevó todos los aplausos y no precisamente por la prenda en sí misma, pues la silueta de la Monarca fue lo más cautivante del momento.

Estoy contenta porque gracias a este vestido de Letizia se va a hablar del acto de la Cruz Roja en todo el mundo.

El tuit de Pilar Eyre que avivó la polémica. Fuente: (Twitter).

Escribió la periodista en un tono, aparentemente irónico, en su cuenta oficial de Twitter. El "outfit" elegido por la Reina Letizia levantó suspiros y por qué no también un poco de envidia. La prenda de la firma valenciana Serendipia fue fascinante porque se trata de un estilo "cut out", una apuesta bastante jugada para una Reina europea y que pasa absolutamente por alto el Protocolo Real.

A los pocos minutos los abdominales de la Reina Letizia se convirtieron en el tema de conversación y es que a través de las aberturas del atuendo se pudo apreciar que la esposa del Rey Felipe se mantiene perfectamente en forma, algo que no es un secreto ya que en más de una oportunidad trascendió en la prensa que lleva una dieta equilibrada y que es muy disciplinada con su rutina de ejercicios.

La Reina Letizia no se habría percatado de todo lo que generó su estilismo. Fuente: (Revista Semana).

De esta manera, la Reina Consorte revolucionó a todos y, además, logró el que podría haber sido su único propósito para esta ocasión: que los críticos de moda se olviden del vestido bicolor de la firma Mango que usó la semana pasada. Sin embargo, continúa en el ojo del huracán, pues para muchos como para Pilar Eyre "el estilo no fue el apropiado para alguien de su cargo".