Inesperado

Alba Díaz reacciona ante la posible reconciliación de Manuel Díaz "El Cordobés" con Manuel Benítez

La hija del torero tiene una posición tajante al respecto.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 03:00

Después que Manuel Benítez hablara públicamente y reconociera como hijo a Manuel Díaz "El Cordobés", el tema se ha vuelto imposible de evadir tanto para los protagonistas como para personas de sus entornos cercanos. Es lo que ha ocurrido con Alba Díaz y la reacción de la joven no tuvo desperdicio. 

Manuel Díaz
Manuel Benítez tendió puentes para un acercamiento con su hijo Manuel Díaz "El Cordobés".

La hija del torero estaba de paseo con su amiga Jedet cuando, al ver las cámaras, trató en la medida de lo posible de ignorar lo que intuía que se avecinaba: la recurrente pregunta del posible acercamiento entre su padre y abuelo. 

Alba Díaz dio la ignorada ante eso y solo se limitó a expresar su fascinación por el clima, lo que dejó en evidencia que no piensa pronunciarse respecto a lo que pueda ocurrir entre Manuel Díaz "El Cordobés" y Manuel Benítez. Una postura tajante debido a que, en su momento, fue algo muy doloroso para su progenitor. 

El diestro acudió inclusive a la justicia para recibir el reconocimiento del extorero. Con ese antecedente, este nuevo paso que dio Benítez tras dos operaciones del corazón es un gesto que no piensa ignorar el exesposo de Vicky Martín Berrocal. Así lo comentó a "Europapress" tras la declaración de su padre. 

Me ha tendido un guante, lo he recogido y va la cosa bien. Así que vamos a esperar un poco.

Manuel Díaz
Manuel Díaz "El Cordobés" demostró su emoción ante un posible acercamiento con su padre, Manuel Benítez.

Además, a Manuel Díaz "El Cordobés" le haría mucha ilusión que sus hijos pudieran conocer a su progenitor, algo que por supuesto incluye a Alba Díaz, quien en el pasado tuvo un encuentro inesperado con su abuelo. Las casualidades de la vida los colocó en el mismo lugar y la incomodidad de ella en ese momento fue evidente.