Futuro inesperado

Ana María Aldón revela la reacción de José Ortega Cano ante su polémica decisión

La colaboradora de "Viva la vida" se sinceró con sus nuevos compañeros.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 02:30

Los nuevos pasos profesionales de Ana María Aldón habrían dejado a más de una persona atónita de hecho, hasta el día de hoy, nadie se habría podido imaginar que accedería a trabajar en "Sálvame" teniendo en cuenta los pleitos constantes que se desarrollaron entre los colaboradores del magacín y su marido, José Ortega Cano, quien, aparentemente, sería la persona más afectada por las decisiones de la gaditana.

Ana María Aldón
Ana María Aldón comenzó con el pie derecho en "Sálvame". Fuente: (Telecinco)

La colaboradora de "Viva la vida" se animó a un reto profesional que la mantiene entusiasmada: será la encargada de vestir a los integrantes del equipo televisivo para "La 'Sálvame' Fashion Week" que regresará a la pantalla chica tras seis años sin celebrarse. Respecto al estilo y toque personal que dará a sus diseños, desveló que se tratará de "una cápsula basada en la gama cromática de cada personaje". En su primer día en el plató, la de Sanlúcar explicó cómo se tomó el padre de su hijo esta determinación que, como ya se mencionó, para muchos colaboradores fue una total sorpresa.

Estuvo conmigo en la primera negociación. En todo momento ha estado a mi lado y me ha dicho: sí, sí, hazlo.

Mientras la diseñadora tomaba las medidas a sus modelos desveló a María Patiño, y al resto de los que serán sus compañeros por un tiempo, que el diestro vio esto tal y como es: una nueva posibilidad para que ella crezca en su profesión como diseñadora. "Yo no le he dado la espalda a mi marido como se está diciendo, no solo no es así, sino que él está conmigo en todas las negociaciones y en todo momento está apoyándome y empujándome para que lo haga".

Para mí es una gran oportunidad porque después de terminar la carrera no he tenido la oportunidad de mostrar al mundo lo que yo hago. No es miedo, es una adrenalina.

José Ortega Cano
No hay que descartar la posibilidad de que José Ortega Cano asista al programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Foto de archivo)

En este contexto, Ana María Aldón dejó abiertas las puertas para que José Ortega Cano acuda al gran desfile de Mediaset, significaría un gran apoyo para ella contar con su presencia. Eso sí, por el momento, es un misterio si el ganadero de toros se animará a tal travesía mediática.