OLFATO GANADOR

Kiko Matamoros va contra Anabel Pantoja recordándole lo peor de su familia

El tertuliano tira sus lanzas para posicionar su estrategia en el juego.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 10:03

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja ya se conocían muy bien desde los platós de “Sálvame”. Ambos con una personalidad bastante particular, dado el frágil carácter que comparten, no pudieron evitar tener un encontronazo en “Supervivientes”, el programa que pone a prueba cada uno de los instintos.

Kiko Matamoros se sentó, cual filósofo griego, a hablar con Anabel Pantoja y a comentarle, sin que nadie se lo pidiese, cómo veía a la sobrina de la tonadillera. Hasta el momento, Anabel venía teniendo una participación tranquila, superando las pruebas y evidenciando su carácter en cada ocasión que se le presentaba.

Kiko Matamoros fue con todo contra Anabel Pantoja

"Tú eres la niña buena que no quiere conflictos, que media entre todos, que tal, pero lo que te pasa a ti por la cabeza lo sé yo, lo tienes todo muy bien trabajado”, comenzó diciendo el tertuliano, advirtiendo que él no se creía ninguna de las estrategias de Anabel Pantoja. Siguió: “Sabes perfectamente lo que te favorece y lo que no te favorece. Una cosa es utilizar a la gente de mala manera y otra, es decir '¿qué comportamiento me interesa?'”.

Para Kiko Matamoros, todo fin justifica los medios y el de Anabel no es más que “reconocimiento”. Finalmente, sentenció: “Me parece bien si lo sabes hacer, pero luego sé que tú tienes otros pensamientos en tu cabeza que no son esos". Todo esto tiene una explicación para Kiko, pues es mucho más fácil engañar a los demás cuando se lo lleva en la sangre.

Es un halago, me recuerdas a tu tía 100 %, de esa gente que dice 'quiero esto y lo voy a conseguir como sea'. Quieres el reconocimiento público de ganar el concurso.

Pese a que Anabel Pantoja se molestó mucho con estas palabras, Kiko Matamoros insistía en verla en la final, a lo que la concursante le respondió que ni siquiera se veía en ella. Anabel se retiró muy incómoda y recalcó que ella no tiene planeada ninguna estrategia. ¿Quién de los dos dirá la verdad?