Un destacado precedente

La Infanta Elena es testigo de excepción de las palabras más incendiarias de Bertín Osborne

Una vez más, el presentador y la venezolana demostraron su fantástica relación.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 12:44

Hace más de un año, Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaron su separación, pero dejaron en claro que siempre serían un frente unido por sus dos hijos. Además, los une una causa noble que han llevado adelante desde que nació su hijo Kike: la fundación que se encarga de ayudar a familias que tienen personas con alguna discapacidad. 

Este jueves ha sido la ocasión ideal para que el cantante y la venezolana vuelvan a tener una aparición pública juntos debido al lanzamiento de Family+, "un servicio integral y gratuito que ofrece apoyo y asesoramiento a las familias de personas con necesidades especiales", donde han recibido apoyos importantes, como el de la Infanta Elena

La Infanta Elena, presente en el proyecto que une a Bertín Osborne y Fabiola Martínez.

La hermana del Rey Felipe hizo gala de su buena relación de amistad con Bertín Osborne y no dudó en estar presente en este importante paso que da el famoso con la fundación que preside Fabiola Martínez. En su discurso, el presentador no tuvo recato en recriminar al Gobierno su molestia por la poca ayuda que reciben las familias y personas con discapacidad. 

Me enciende cuando veo los Presupuestos Generales del Estado. Hay más de 180 mil personas con discapacidad en España y familias afectadas, más de cuatro millones. Encima, además, son retrasados porque eso serían cuatro millones de votos para ellos. A mí me parece que la dejadez que hay con la discapacidad hace que las fundaciones particulares tengamos que ocuparnos de lo que no hacen ello.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez se unen para ayudar a muchas personas que atravesaron difíciles momentos, como fue su caso tras el complicado diagnóstico de su hijo Kike y que no contaban en un primer momento con esa respuesta a tantas dudas. A través de esta aplicación, tendrán la asesoría especializada y oportuna. 

La Infanta Elena brinda un apoyo indiscutible a la iniciativa de la fundación de Bertín Osborne.

La Infanta Elena, debido a su trabajo con la fundación Mapfre, no se perdió esta cita y estuvo en primera fila con el músico para estar atenta a la presentación oficial. Un importante lazo con un mismo propósito: ayudar a los más necesitados.