DEUDA PENDIENTE

Lolita Flores lanza un viejo reproche a su madre, Lola Flores, que nunca pudo olvidar

No es fácil ser hija de una estrella como “La Faraona”.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 08:42

Lolita Flores fue la invitada de “Planeta Calleja”, el programa conducido por Jesús Callejas que permite a sus asistentes tener una conversación sincera, transparente y con suma confianza. Así se ha sentido la cantante, quien, por supuesto, no ha podido omitir de su vida a su madre, Lola Flores, su gran inspiración.

“Yo soy bastante admiradora de Lola Flores, pero todavía más de Dolores Flores, que es mi madre. Y como madre, fue la hostia”, respondió Lolita Flores sobre el vínculo que tuvo con su progenitora. Recordemos que tanto Lola como “El Pescaílla” eran artistas. Dadas sus profesiones, tenían que pasar largas temporadas fuera de sus casas.

Lola Flores junto a sus hijos, Rosario, Antonio y Lolita Flores

Esta cierta ausencia física de sus padres no impidió que Rosario, Antonio y Lolita Flores crecieran rodeados de estímulos. Eso sí, desde muy pequeños percibieron la influencia que tenían, sobre todo con Lola Flores. Lolita confesó a Jesús:

Mi madre era una sabia. Ella decía que venía de otro planeta y a mí no me extraña en absoluto.

A nosotros tampoco. La versatilidad de Lola Flores sorprendía hasta a quien no la conocía. Es más, Lolita Flores recuerda: “A veces, cuando llegaba a mi casa, no estaba, otras veces había fiesta en mi casa o a veces estaba en la cama con sus gafas leyendo a Lorca”. Definitivamente, hablamos de una Faraona con todas las letras.

Uno de los momentos más especiales fue cuando Jesús Callejas le preguntó cuáles eran esos reproches que tenía guardados hacia su madre y que, hasta el día de hoy, no podía pasar de largo. Al primer momento de la pregunta, Lolita Flores reveló que ciertas cosas se las guardaba en su interior, pero luego arrojó:

Que quizás prometía, cosa que yo también hago, y luego no cumplía.

Finalmente, la cantante removió un poquito en su interior y dijo: “Me ponía celosa con ella porque a veces ella se arreglaba, se peinaba, se pintaba y venía un fotógrafo a hacerle fotos. Yo quería hablar con ella y ella no echaba cuenta. Yo me ponía muy celosa”.