Este final no estaba previsto

Olga Moreno da el paso definitivo para olvidarse de Antonio David Flores

La diseñadora le dijo "adiós" de una forma no tan sutil.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 04:30

Olga Moreno tomó la delantera y se dispuso a borrar todo rastro de Antonio David Flores de su vida. Esta actitud llega días después de que la diseñadora haya concedido su entrevista más sincera a la revista "Semana", donde palabra a palabra se encargó de demostrar que el ex guardia civil, para ella, es un "excelente padre y fue un maravilloso compañero de vida", pese a que como ya se sabe la engañó con Marta Riesco.

Olga Moreno disfruta de su tiempo en soledad. Fuente: (Foto de archivo)

De hecho, a pesar de esta infidelidad, la sevillana no dudó en enaltecer de manera constante la imagen de su exesposo y asegurar que el documental de Rocío Carrasco fue lo que "destrozó a su familia". En este contexto, cabe destacar que a Olga Moreno jamás le tembló la voz ni tuvo remordimientos a la hora de confirmar que hubiera hecho todo lo que fuera posible para recuperar su vínculo sentimental con Antonio David Flores.

He luchado por mi matrimonio hasta que he visto a mi marido con otra. Nadie va a amar nunca a Antonio David como yo le he amado.

Antonio David Flores estaría desconcertado tras los nuevos pasos de su exmujer. Fuente: (Foto de archivo)

Ahora, la empresaria tomó una drástica decisión que no solo llega en un momento particular, sino que también lleva a conjeturar que algo sucedió en los últimos días con el padre de su hija que aún no trascendió en la prensa. Olga Moreno dejó de seguir a Antonio David Flores desde sus dos cuentas en la red social Instagram, la personal y la dedicada a su exclusiva tienda de indumentaria.

Olga Moreno dispuesta a cerrar un capítulo de su vida. Fuente: (La Razón)

Esta determinación deja más dudas que certezas respecto al presente de los mediáticos ya que en reiteradas ocasiones ambos destacaron que siempre serían una familia, tanto es así que Olga Moreno no dudó en tomarse una fotografía al lado de su exsuegra para el cumpleaños de Antonio David Flores la cual dio mucho de qué hablar, más teniendo en cuenta que aún no se había filtrado en la prensa que el excolaborador de "Sálvame" se había concedido una nueva oportunidad con Marta Riesco.

¿Esto tendrá algo que ver? Considerando las declaraciones de la ganadora de "Supervivientes" no sería difícil imaginar que todavía tuviera la esperanza de recomponer su matrimonio. Por el momento, las razones son algo que se mantiene guardado bajo siete llaves.