Nadie lo imaginó

Rocío Carrasco no pudo evitar una nueva polémica en el homenaje a Rocío Jurado

La hija de la cantante no tuvo en cuenta algunos detalles.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 08:57

Después del importante recibimiento que tuvo en Madrid el homenaje a Rocío Jurado en el WiZink Center, Rocío Carrasco ha querido repetir la hazaña, pero en Sevilla y ha sido el Cartuja Center el sitio donde, el 11 de mayo, se volvió a escuchar las canciones de La Jurado en las voces de Lorena Gómez, Argentina, Rosa López, María Toledo, Anabel Dueñas, Roko, María Terremoto, Robin Torres, Sara Sánchez, María Carrasco, Lola Vendetta, Esperanza Fernández y Mariola Cantarero. Una cita con un éxito indiscutible, pero que se vio empañada por una nueva polémica. 

El primer homenaje de "Mujeres cantan a Rocío Jurado" se hizo el pasado 8 de marzo.

En la cita del 8 de marzo, Víctor Elías fue el director musical del espectáculo, un hecho que lo tenía muy emocionado y él mismo lo expresaba días antes del concierto: "Estoy haciendo la dirección musical de La más grande, pues es lo más grande. Estoy nervioso, pero, por suerte, la banda que me acompaña no puede ser mejor. O sea, que me siento muy seguro y respaldado".

Sin embargo, nadie se imaginaba que él no estaría involucrado en el mismo show que se presentaba en Sevilla. Al parecer, Rocío Carrasco se habría decantado por reducir gastos en este homenaje a Rocío Jurado y le dio la oportunidad a un director en Sevilla.

Rocío Carrasco llevó a Sevilla este mismo concierto.

Una determinación que llevó a Víctor Elías a pronunciarse en sus redes sociales para demostrar su descontento debido a que, de alguna manera, un artista andaluz se vendió por mucho menos de lo que él cobró cuando asumió su trabajo, una jugada que le pareció muy desfavorable para los que se dedican a eso. 

Hoy se celebra un bonito homenaje en el que un compañero andaluz, sabiendo que existía una banda con todo hecho y arreglado en Madrid, decidió venderse por 1/3 de lo que cuesta. Supongo que este mismo compañero luego se quejará de los precios que nos pagan a los músicos y el mismo se pisa y nos pisa. 

El director musical del primer show, Víctor Elías, habló sobre cómo fue desplazado en este nuevo homenaje a Rocío Jurado.

Una revelación que le hace sombra al concierto en honor a Rocío Jurado porque nadie imaginaba lo que sucedía detrás de esa imponente presentación. Si bien no tuvo la venta total de sus entradas, sí estuvo muy cerca de lograrlo. Una vez más, Rocío Carrasco apareció para darle al público lo que tanto esperaba, mientras que Víctor Elías hablaba alto y claro sobre la mala jugada del profesional de la música.