Enorme complicidad

Shaila Dúrcal y Carmen Morales vuelven realidad el mayor deseo de Rocío Dúrcal

Las hermanas protagonizaron un esperado reencuentro en Madrid.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 03:15

Los nombres de Carmen Morales y Shaila Dúrcal han resonado con fuerza en la palestra de los medios de comunicación tras darse a conocer, el pasado mes de abril, que existía un supuesto enfrentamiento entre ellas porque ambas deseaban interpretar a su progenitora. ¡Menuda sorpresa!

En concreto, la revista "Diez Minutos" arrojó luz sobre una presunta disputa entre las hijas de Rocío Dúrcal puesto que tanto la actriz madrileña como la cantante de 42 años querían el papel protagónico de la película que Sony prepara para homenajear a su madre, "La Española más Mexicana".

Shaila Dúrcal Carmen Morales
Las descendientes de Rocío Dúrcal en la portada de "Diez Minutos".

Ahora bien, el portal de noticias "Vanitatis" anunció hace unas horas que las hermanas Morales de las Heras han podido confirmar lo que todos intuían sobre su relación tras protagonizar un esperado reencuentro en Madrid.

Después de muchos comentarios desmentidos y gestos en redes sociales, por fin tenemos la prueba definitiva de cuál es el verdadero vínculo entre ellas.

Carmen Morales Shaila Dúrcal
Shaila Dúrcal y Carmen Morales pasean por Madrid. Fuente: (Ram Press)

Como podemos observar en la imagen superior, las dos hijas de "La Reina de las Rancheras" pasaron un ameno tiempo de calidad en la capital y, durante su divertido "día de chicas", disfrutaron de la gastronomía madrileña.

Tras un relajado paseo, en el que no faltaron las risas y la complicidad, Carmen y Shaila comprobaron que su relación no solo es de hermanas sino también de amigas.

Shaila Dúrcal Carmen Morales
Las hermanas se muestran más unidas que nunca. Fuente: (Ram Press)

De esta manera, el medio citado zanjó con los rumores de distanciamiento entre las herederas de Rocío Dúrcal y, de inmediato, desveló la zona por la que pasearon Carmen Morales y Shaila Dúrcal hasta encontrarse con una amiga en común.

Escogieron el centro de la capital, entre el parque del Retiro y el Museo del Prado, un área muy tranquila y nada bulliciosa en la que disfrutaron de un ratito de tranquilidad.