Estable

Alba Díaz, la hija de Manuel Díaz "El Cordobés" y Vicky Martín Berrocal, desveló su radical decisión

La influencer compartió los detalles de su cambio.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 06:00

Hace pocos días, Alba Díaz hacía partícipes a sus casi 280 mil seguidores en Instagram de los maravillosos momentos que vivió en la Feria de Abril 2022 en Sevilla. Junto con sus padres, Manuel Díaz "El Cordobés" y Vicky Martín Berrocal, así como también al lado de Virginia Troconis, "su madre del corazón" y sus dos hermanos, Manuel y Triana, la joven influencer se preparaba para la que sería una de las situaciones más complejas que debió afrontar en su juventud.

Hace pocas horas y también a través de su red social de la camarita, la graduada en Administración y Dirección de Empresas pasó por el quirófano para realizarse una mamoplastia. Se trata de una intervención quirúrgica-estética para reducir el tamaño de los pechos, que, según sus propias palabras, la tenía bastante acomplejada y afligida.

Alba DíazManuel Díaz "El Cordobés". Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que la descendiente del diestro no tomó esta decisión por una razón cien por ciento estética, por el contrario, mediante la función de preguntas de su cuenta personal en Instagram desveló que la determinación de someterse a dicha operación se debió, entre muchas otras cuestiones, a que no podía realizar actividades físicas al nivel que ella anhelaba.

Lo pasaba fatal, terminaba con un dolor horrible.

Alba Díaz reveló que también le costaba conciliar el sueño debido a que no lograba encontrar una postura adecuada a la hora de descansar, además, ya tenía ciertos problemas en sus huesos causados por el exceso de peso en la zona. Cabe destacar que la primogénita de Manuel Díaz "El Cordobés" y Vicky Martín Berrocal ya tiene el alta médica y se encuentra realizando el posoperatorio en su domicilio.

Alba Díaz irradia felicidad. Fuente: (Instagram)

La intervención fue llevada a cabo en el hospital San Rafael de manera exitosa, de hecho, la ex de Javier Calle expresó su gratitud hacia el equipo médico que atendió su caso. Por el momento, sus padres no se manifestaron al respecto de tal determinación, pero, como ya se sabe, Vicky Martín BerrocalManuel Díaz "El Cordobés" apoyan todos y cada uno de los pasos que decide dar su retoña, más si de mejorar su calidad de vida se trata.