PREOCUPACIÓN

Charo Vega desvela lo que todos intuían sobre su paso por "Supervivientes"

La examiga de Isabel Pantoja rompió el silencio.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 10:42

Aunque miles de personas confiaban plenamente en sus capacidades y su destreza, Charo Vega demostró que no tuvo las fuerzas suficientes para seguir en "Supervivientes". Durante la última gala de eliminación se convirtió en la primera expulsada del concurso más visto de la cadena televisiva.

El pasado 6 de mayo, Charo Vega sufrió un fuerte ataque de ansiedad y en aquel entonces, solo pensó en regresar a España para estar junto a sus seres queridos, principalmente con sus nietos, quienes le pidieron que "se quede hasta el final". En la última edición de "Supervivientes" el público colaboró para que la examiga de Isabel Pantoja regrese de manera inmediata a España.

Tras el calvario que vivió en Honduras, la exparticipante de "Supervivientes" se confesó frente a Jorge Javier Vázquez en el plató de televisión. Por primera vez, se refirió a las dificultades que tuvo que superar en el reality show y recordó el difícil momento que vivió junto a Rubén Sánchez.

No pensaba que era tan duro. Quiero pedir perdón a toda la gente que confiaba en mí y a la que le he defraudado un poquito, pero ese gusto me lo he pegado.

Asimismo, Charo confesó que sufrió un ataque de ansiedad al saber que no regresaba a España. Al parecer, su conversación con Rubén Sánchez le provocó un gran malestar: "No he tomado ni un analgésico, mi espalda se ha portado de diez. Estaba muy segura de mis miedos, no sé qué me entró. Yo estaba ya poniéndome mis calcetines y me empieza a decir Rubén: ‘No te preocupes que hay unos grillos y unas hormigas riquísimas’. Yo me empecé a hacer una película".

Charo Vega
El momento en el que Charo Vega sufrió un ataque de ansiedad. Fuente: (Supervivientes).

Durante la entrevista, Jorge Javier Vázquez no dudó en consultarle sobre Anabel Pantoja, quien se convirtió en su máxima enemiga dentro del concurso más visto: "Anabel no me ha decepcionado, porque es un papel que ella hace. Como tampoco me importa mucho la verdad es que no me ha decepcionado. En la pre convivencia fue muy cariñosa. Un día que me dio un ataque de pena me dijo, tú cualquier cosa que te aburras ven a la valla".