Supervivientes

Enrique del Pozo arremete contra Jorge Javier Vázquez por una inesperada razón

El presentador y el actor defendieron sus posturas.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 17:35

La tensión en "Supervivientes" no se siente solo dentro de la isla, sino también fuera. En España los ánimos no son los mejores, especialmente para Enrique del Pozo, quien no le ha tocado nada facil asumir el papel de defensor de su novio Rubén Sánchez Montesinos. El fisicoculturista ha desatado la polémica en más de una ocasión y no es la primera vez que alguno de sus compañeros lo señala por su papel de "víctima" dentro del reality. Una participación que ni Jorge Javier Vázquez ha pasado por alto. 

El primer parásito de isla paraíso ha dado muchos problemas a los concursantes que ganaron ese privilegio. La situación con Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón casi salta por los aires cuando la pareja del cantante aseguró que uno de ellos le había amenazado. 

Una bronca monumental terminó por dinamitar la generosidad que habían tenido Nieto y Borbón con Rubén Sánchez Montesinos, e hicieron que su estancia haya sido de lo más amarga. Una sensación que Jorge Javier Vázquez no dejo de lado y le expresó a Enrique del Pozo con total contundencia: "Que novio más plasta tienes, menudo chapas". le recriminó el presentador. 

Unas palabras que el colaborador rápidamente le contestó opinando completamente lo contrario: "En persona es todo lo contrario. Chapas para ti, pero para mí es un tío maravilloso" expresó el actor. Una reacción que el de Badalona no tardó en contestar y en esta ocasión en contra de Enrique, con una nueva zasca.

Bueno es que tú eres igual. Sois tal para cual.

La tensión fue notable en el plató y Enrique del Pozo no se quedó callado y se volvió a enfrentar a Jorge Javier Vázquez: "Perdona, no te confundas, es que yo no tengo miedo a nada y contesto. Es lo que te molesta a ti, que yo conteste, hay que hacerlo de vez en cuando aunque te respete". Por otra parte, volvió a argumentar la disconformidad que ha tenido por como se ha tratado a Rubén durante el concurso. Sin embargó, el productor teatral ignoró sus palabras.

La soledad ahora es la justificación del famoso para todos los malos comportamientos que ha tenido su novio, y es que no se puede olvidar como ha usado su condición sexual para arremeter contra varios de sus compañeros, siempre haciendo alusión a que lo menosprecian por ello. Ahora tiene la compañia de Ainhoa Cantalapiedra al ser la tercera expulsada ¿tendrá problemas con ella también? en tan solo unos días se sabrá y el domingo los dos se enfrentan a ser eliminados de forma definitiva de "Supervivientes".