Prioridades
Guillermo Furiase marca distancia con Lolita Flores y el resto del clan
Para el joven músico sí hay ciertos límites.Lolita Flores y su hijo, Guillermo Furiase, participaron de aventuras increíbles en la isla de Madeira para el programa de Jesús Calleja, "Planeta Calleja". Madre e hijo se sinceraron con el presentador sobre temas que jamás habían hablado públicamente y que, por supuesto, los mantuvieron bajo absoluta reserva hasta ahora, como fue la enfermedad del padre de Alba Flores, Antonio.
"Mi hermano cayó, como cayeron muchísimos en aquella época", destacó la cantante, mientras que su descendiente menor subrayó: "No hace falta ni hablarlo porque tú ya te enteras. Vas creciendo y no quieres eso para ti". Entre canciones, confesiones y paisajes deslumbrantes, los músicos desvelaron cómo es su relación y si entre ellos prefieren mantener algunas cuestiones ocultas.

Tal y como la intérprete de "Amor, amor" lo aseguró en una oportunidad a Pablo Motos durante una visita a "El Hormiguero", ella sabe perfectamente cuando sus hijos están bien o si algo les pesa con simplemente mirarlos: "Hay cosas íntimas de cada uno, sé cuándo está bien o cuándo está mal. Se lo notó en la cara, al igual que a mi hija Elena". Lo cierto es que el joven cantante, a diferencia de muchos de su clan, suele ser muy reservado con todo aquello que tiene que ver con su vida privada.
De Guillermo Furiase se conoce muy poco, solo que es un aficionado de la pintura y que ahora está labrando su camino en la industria musical. Recientemente, se volvió a subir a un escenario y, de acuerdo a su cuenta oficial de Instagram, brindará un concierto en el marco de Festivales con Encanto en la Plaza Mayor de Tordesillas hoy viernes 13 de mayo. Cabe destacar que, para una entrevista concedida a un reconocido medio de comunicación, el nieto de "La Faraona" dejó al descubierto quién es verdaderamente.
Soy Guillermo Furiase, alguien que no hace flamenco y tiene su personalidad, y que puede ser muy diferente al resto de la familia.

El benjamín de Lolita Flores, según sus familiares, es muy parecido a su tío Antonio. Tan es así que hasta sus composiciones son similares debido a que el músico intenta fusionar el rock, punk y pop para cautivar a su público y presentar una propuesta diferente a la de los artistas contemporáneos. Eso sí, no es un "don Juan" como lo era el padre de la protagonista de "La casa de Papel". Solo se le asociaron dos relaciones sentimentales.
Durante el año 2012, el hermano de Elena Furiase habría estado vinculado con Teresa Riott, actriz y creadora de contenida digital, y en el año 2015 habría mantenido un noviazgo con la periodista Claudia García que no habría sido de mucha trascendencia, pues finalizaron poco antes de cumplir el primer aniversario juntos.