PREOCUPACIÓN

Isabel Gemio toma una decisión que sentenciaría para siempre su futuro

La periodista atraviesa un profundo malestar.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 13:41

Aunque debutó hace casi cuatro décadas en los medios de comunicación, Isabel Gemio saltó a la fama en los 90 presentando "Lo que necesitas es amor" y "Sorpresa, Sorpresa". A pesar de su alta exposición mediática y su gran profesionalismo, la veterana periodista atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida profesional.

A lo largo de su carrera, Isabel Gemio repasó durante más de cinco años la actualidad política, entrevistó a cientos de figuras del panorama nacional y empresarios de lo más influyentes y navegó por la vida de las celebridades de mayor renombre. Sin embargo, nada de esto fue suficiente.

Más allá de haberse consolidado como una de las presentadoras que más público atraía, la periodista confesó que atraviesa un futuro laboral verdaderamente incierto. En este último tiempo, encontró una gran dificultad para tener trabajo de lo que más le apasiona en los medios de comunicación.

A lo largo de su carrera, acusaron a Isabel Gemio de "mala compañera,  insolente y caprichosa". 

En una reciente entrevista con "Europapress", Isabel se refirió a su ausencia en la radio y la televisión debido a la falta de propuestas laborales. Con total sinceridad, desveló lo que nadie conocía sobre su situación profesional: “A lo mejor es la radio y la televisión la que me ha dejado a mí, pero yo tampoco me ocupo de buscar, de producir, me da pereza, he trabajado 40 años". 

A sus 61 años, la veterana presentadora aseguró que "no está dispuesta a aceptar propuestas laborales que estén por debajo de su categoría", porque cuenta con una amplia experiencia dentro de los medios de comunicación. De momento, le destina gran parte de su tiempo a sus hijos y a su vez, disfruta de su hogar. 

En estos últimos meses, Isabel Gemio quedó en el ojo de la tormenta tras haber sido cuestionada por María Teresa Campos y Fabiola Martínez, quien la criticó duramente por sacar sus declaraciones de contexto durante una entrevista. En las redes sociales, la periodista recibió cientos de comentarios negativos de quienes criticaron su labor.