Inesperado

La prueba de cómo fue la relación de Rocío Carrasco y Jesús Mariñas que Antonio David no pudo borrar

El malagueño no pasó por alto el fallecimiento del periodista.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 13:29

Jesús Mariñas falleció el pasado martes 10 de mayo y desde entonces las dedicatorias y homenajes al periodista no han cesado. Todos los que tuvieron la oportunidad de conocerle y compartir con él, han contado muchas de sus anécdotas. Además todos mantienen lo mismo, el comunicador tenía una pluma muy afilada. Pero eso no ha impedido que muchos hicieran alusión a los buenos momentos, uno de ellos ha sido Antonio David Flores, quien le dedicó unas sentidas palabras con una estrategia en contra de Rocío Carrasco

Jesús Mariñas
Jesús Mariñas falleció a los 79 años.

El malagueño compartió una imagen donde luce cómplice al lado de Mariñas en lo que parece ser un viaje a la nieve. "Nada mejor que despedirse con el respeto de la profesión y la admiración de aquellos que hasta te sufrimos en nuestras propias carnes" las palabras que dedicaba el novio de Marta Riesco al escritor. 

Pero un detalle no pasó desapercibido para los internautas, quienes descubrieron que Antonio David Flores usó una imagen donde también aparecía Rocío Carrasco al lado de Jesús Mariñas y decidió eliminarla de la misma. Cabe destacar que el ex guardia civil llegó a compartir con el cronista de Diez Minutos gracias a su relación con la hija de la más grande, pero esa parte la dejó de lado.

Antonio David Jesús Mariñas Rocío Carrasco
La publicación de Antonio David Flores para despedir a Jesús Mariñas donde borra a Rocío Carrasco.

Por otra parte, no fue el único pequeño homenaje al oriundo de la Coruña, también desde su canal en Youtube el ex guardia civil dedicó un vídeo como despedida al famoso. Un contenido diferente al que suele presentar como él mismo aseguró. 

Antonio David Jesús Mariñas Rocío Carrasco
Fotografia original donde Rocío Carrasco sí aparece en escena.

Un detalle muy particular al no tener en cuenta que cuando Rocío Carrasco decidió contar su verdad, Jesús Mariñas desveló detalles sobre cómo era la convivencia familiar cuando Antonio David Flores pertenecía a ella, sus palabras no fueron nada agradables y mucho menos lo dejaban en un buen lugar.

Rocío Jurado era una madraza, la historia de Barcelona la vivió fatal. Ella olió lo que se les venía encima y rechazó a David desde el primer momento...  No quería que hablase de David por la repercusión que tenía para ella. A David le tenía cierto simpatía y antipatía a la vez, él representaba un peligro para la familia.