Paso adelante

Mario Vargas Llosa reaparece junto a Isabel Preysler y sorprende con un encuentro imprevisto

En un día muy especial, reconfirman su romance.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 03:15

Vaya susto nos hemos llevado cuando nos enteramos de la noticia que Mario Vargas Llosa fue diagnosticado con coronavirus a fines de abril. Según informaban varios portales, la enfermedad no había causado demasiados síntomas en el ganador del Premio Nobel, pero los médicos decidieron que era prudente mantenerlo en observación, tiempo en que su pareja, Isabel Preysler, no se separó de él ni un solo instante.

Una vez atravesada la tormenta, llegó la hora de lucirse bajo el sol. Mario Vargas Llosa, completamente recuperado, acudió a un coloquio celebrado en Casa América por el Día Internacional de la Libertad de Prensa. Isabel Preysler, quien también se había contagiado de coronavirus, fue su flamante acompañante durante la velada, donde también se encontraron con alguien especial dentro de la familia.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler en un coloquito en Casa América. Fuente: (Hola)

Este evento tuvo lugar el pasado 3 de mayo y el medio “Hola” estuvo allí registrando todo el momento. Además, Mario Vargas Llosa y la Socialité se encontraron con Álvaro Vargas Llosa, el hijo del novelista, junto a su pareja, la traductora libanesa Nada Chedid Ziade.

En esta oportunidad, Isabel Preysler decidió usar un vestido largo y estampado de color azul, con un cinturón que corta a la cintura. Un tapado blanco completaba este estilo, junto con sus joyas y accesorios que siempre la acompañan. Como vemos, ninguna ocasión es suficiente para perder la elegancia.

El impecable look de Isabel Preysler. Fuente: (Hola)

Ambos se mostraron felices y muy bien anímicamente. Pese a que Mario Vargas Llosa sufrió las peores consecuencias, ya se encuentra cien por ciento recuperado al igual que la Reina de Corazones. Este evento, de carácter tranquilo y serio, es la antesala al próximo compromiso que llena la agenda Preysler junto con todo su clan.

El próximo 9 de julio, será la boda de Álvaro Castillejo, hijo de Beatriz Arrastia Preysler. El sobrino de Isabel Preysler unirá sus lazos con la periodista Cristina Fernández. La cita reunirá a la gran familia en Sotogrande, ciudad de Cádiz. Si a estas alturas la pareja ya se visibiliza fuerte y con una salud de hierro, para julio el pronóstico es aún mejor.