Preocupación

Miguel Marcos da la última hora sobre la salud de Belén Esteban

El esposo de la colaboradora sigue muy pendiente de su recuperación.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 11:30

Belén Esteban era operada hace una semana debido a la fractura que sufrió de tibia y peroné en una aparatosa caida en el plató de "Sálvame". Desde entonces la famosa sigue ingresada en el centro médico, porque su recuperación se vaticina será a paso lento, ya que la rotura de uno de sus huesos fue bastante complicada. En este momento su esposo Miguel Marcos no se separa de ella.

Miguel Marcos
Miguel Marcos no se separa de Belén Esteban.

Los intensos dolores que sufre "la princesa del pueblo" son la principal causa de que continue ingresada. Además, la diabetes que padece tampoco ayuda con el trago amargo que está pasando. Era el pasado lunes cuando Segi Ferré desvelaba en el programa de las tardes de Telecinco que la Paracuellos estaba muy afectada emocionalmente.

Este viernes después de varios días en silencio y sin separarse de Belén Esteban, Miguel Marcos habló con en reportero de Europa Press y reveló cómo se encuentra su mujer tras una semana de su intervención

Está un poquito animada pero le queda por delante una larga temporada hasta que se recupere completamente.

Miguel Marcos reconoció que la recuperación de Belén Esteban se dará poco a poco y hasta ahora no saben cuando recibirá el alta, lo primordial por el momento es que se sienta bien y no hay mejor opción que todo el cuidado que está recibiendo en el hospital.

Por lo pronto la empresaria seguirá concentrada en su mejoría y alejada completamente de las redes sociales y de su teléfono. Hace solo unos días decidió reaparecer para agradecer especialmente a su compañero de vida que no le ha soltado la mano en ningún momento.