SENTIDA REVELACIÓN

Nacho Palau le desvela a Jorge Javier Vázquez la información que afectaría a Miguel Bosé

El escultor habló de su situación sentimental y se sinceró sobre el vínculo con el famoso cantante.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 12:34

"Supervivientes 2022" no deja a nadie indiferente, y si hay un participante que está causando revuelo ése es Nacho Palau. Aún cuando es su primera experiencia en un reality de televisión conducido por Jorge Javier Vázquez, la expareja de Miguel Bosé se ha adaptado de maravilla al formato y poco a poco ha sabido ganarse el cariño del público. 

La relación que mantuvo con el hijo de Lucía Bosé fue un tema ríspido al inicio del concurso, pero con el correr de los días el escultor valenciano se ha ido abriendo cada vez más hasta el punto de revelar detalles desconocidos sobre el romance de  26 años y cómo fue para él la traumática ruptura.

Nacho Palau en "Supervivientes 2022". Fuente: Telecinco.

Si bien se ha expresado principalmente sobre sus cuatro hijos y el conflicto legal que mantiene desde hace tiempo con el intérprete de "Como un lobo" para que sean reconocidos oficialmente como hermanos, hubo una revelación que pilló desprevenida a Marta Peñate y a todos los espectadores. Nacho Palau reconoció que tras romper con Miguel Bosé se reunió con él cara a cara

El encuentro tuvo lugar hace tres años, poco después de que le pusieran punto final a la que fue la historia de amor más importante de sus vidas. Sin embargo, el participante confesó que no sintió nada al verle. "Nos vimos hace tres veranos en Madrid. Cuando no te entiendes no te entiendes. Me he llevado una decepción tan grande", ha contado Nacho Palau.

Nacho Palau reveló en "Supervivientes 2022" cómo está su relación con Miguel Bosé. Fuente: Telecinco.

No obstante, parece ser cierto que el tiempo lo cura todo y el valenciano ha podido sobreponerse al golpe y continuar con su vida "He sabido reencaminar mi vida. Estoy encantado y estoy feliz. Ya no se podía más. No podía más. Tanta tontería, tanta... Ya está, fuera, se acabó. Me ha hecho falta tiempo para encajar todo", ha seguido.

Luego de que el concursante se hubiese sincerado hasta las lágrimas, Jorge Javier Vázquez quiso saber si el hecho de que hubiera reconstruido su vida también alcanzaba el plano sentimental, y en este sentido y aprovechando el clima de intimidad que impera en la instancia de nominaciones, le ha hecho la tan esperada pregunta. 

Jorge Javier Vázquez le pregunta a Nacho Palau sobre su situación sentimental. Fuente: Telecinco.

"Nacho, una curiosidad, ¿tú tienes ahora pareja?” disparaba el presentador. Palau lejos de amilanarse se sinceraba y respondía que no, que actualmente no tiene pareja. “¿Cuánto hace? desde cuándo…”, interrogaba Jorge Javier Vázquez. “Tres años y pico o cuatro”, contestaba el concursante

Pese a que recién ahora están saliendo a la luz intimidades de una de las parejas más longevas del ambiente, las cosas entre Nacho Palau y Miguel Bosé parecen estar cada vez más tranquilas y todo apunta a que en un futuro no muy lejano podrán llegar a un entendimiento por el bien de sus hijos.