LA VIDA DE UN GRANDE

José Coronado, las personas que no le soltaron la mano en su peor momento

Te contamos las intimidades del exitoso actor de 64 años.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 12:55

Con un camino artístico plagado de éxitos y conquistas, José Coronado se ha consagrado como uno de los grandes actores de nuestro país. Actualmente, triunfa en la pantalla chica con la serie "Entrevías", cuyo último capítulo se emitirá el próximo martes por Telecinco. 

Si bien su seguidilla de éxitos tanto en cine como en televisión ha hecho que se ganara un nombre propio y que el público español conozca al dedillo su impecable trayectoria, con su vida privada sucede todo lo contrario. Siempre reservado sobre su intimidad, poco se sabe sobre su familia y su pareja. Pero te lo contamos. 

José Coronado
El talento de José Coronado lo ha colocado en la cima de la actuación.

El ganador del Goya Mejor Actor Protagonista en 2012 gracias a su actuación en "No habrá paz para los malvados" tiene dos hijos, Nicolás Coronado de 34 años y Candela Coronado de 19.

José Coronado Nicolás Coronado
José Coronado junto a Nicolás, el mayor de sus hijos.

El primogénito es fruto de su relación con Paola Dominguín, mientras que la segunda es hija de la también actriz Mónica Molina. José Coronado mantiene un vínculo muy bonito con sus hijos y, pese a que siempre ha mantenido su lado personal fuera del alcance de las cámaras, en más de una oportunidad ha manifestado que ambos son el pilar de su vida. 

Candela Coronado José Coronado
Candela, la hija más joven de José Coronado.

En lo que respecta a su corazón, desde el 2010 está en pareja con la periodista Elena González de Prado. Aún cuando su relación sufrió un impasse durante el 2013, retomaron su relación en el 2015 y lo hicieron por todo lo alto. Ella y sus dos hijos fueron el principal apoyo del intérprete cuando en el 2017 tuvo un infarto que lo llevó a estar ingresado en la UCI por 24 horas. 

Elena González José Coronado
Elena González de Prado y José Coronado, una pareja consolidada.

Si bien no todo es color de rosa, José Coronado puede estar agradecido de mucho más que su trabajo, puesto que posee una familia que lo adora (al igual que los espectadores) y que siempre está al pie del cañón para él. 

Más de