Impactante

Amelia Bono y una declaración a los hombres de su vida que excluiría a Manuel Martos

La influencer lo dijo muy claro.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 04:00

Amelia Bono tiene acostumbrados a sus casi 420 mil seguidores a ser testigos de su día a día; la exesposa de Manuel Martos durante los últimos dos años logró hacerse un hueco en el mundo de las redes sociales y se transformó en una de las famosas que marca tendencias. A través de sus looks, consejos de moda y bienestar, viajes, rutinas de ejercicios, salidas en familia, fue que la mayor de los Bono se consagró como toda una influencer.

Manuel Martos
Manuel Martos viajó a divertirse en las fiestas patronales en la de Castilla-La Mancha. Fuente: (Instagram).

De hecho, hasta su separación con el hijo de Raphael fue compartida en su cuenta personal de la camarita. Ahora, de acuerdo a sus publicaciones toda la familia se trasladó hacia la localidad manchega para disfrutar de las fiestas patronales en familia donde, por supuesto, Manuel Martos ya tiene un lugar asegurado y es que el director musical es uno más del clan.

Aquí pasamos de la Feria de Sevilla a la jota manchega en un segundo.

La empresaria retransmitió cómo fue su sábado rodeada de las personas que más ama y en la tierra que más adora. Tras dar un largo paseo por las calles manchegas Amelia Bono se animó incluso a realizar el baile típico regional, la jota. En este contexto, muy festivo, lo que más sorprendió de sus publicaciones fue una fotografía de su padre y hermano.

Los hombres de mi vida.

La tierna postal de su padre y hermano que Amelia Bono compartió. Fuente: (Instagram).

¿Acaso no considera a Manuel Martos como un hombre de su vida? Seguramente sí, pero lo cierto es que la influencer prefiere limitarse para no avivar la llama de los rumores de una posible reconciliación con el padre de sus hijos, al parecer, esa esperanza solo se mantiene en las personas que no creen que después de tener una relación de pareja se puede trascender hacia otro estado de amor.