Nadie lo imaginó

Charo Vega desvela el nombre de la persona que truncó su paso por "Supervivientes"

La nieta de Pastora Imperio vivió un fuerte ataque de pánico en la isla.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 12:37

Charo Vega tuvo una corta participación en "Supervivientes". Sin embargo, esto ha supuesto cumplir un sueño para ella. Ya en España reveló detalles significativos sobre su paso por Honduras y cómo fue la convivencia por minutos al lado de Rubén Sánchez Montesinos, uno de los concursantes más cuestionados hasta ahora.

Charo Vega
Charo Vega perdió los nervios tras saber que no regresaba a España. Fuente: (Telecinco).

La nieta de Pastora Imperio agradeció todo el apoyo que recibió. Asimismo, se disculpó con aquellos que no se hayan sentido muy conforme con su corta participación, pero las condiciones de vida la superaron.

No pensaba que era tan duro. Quiero pedir perdón a toda la gente que confiaba en mí y a la que le he defraudado un poquito, pero ese gusto me lo he pegado.

Por otra parte, Charo Vega habló sobre el momento donde se derrumbó tras conocer que no regresaría a España y debía convivir unos días con Rubén Sánchez Montesinos, un fuerte ataque de pánico que reveló se dio a consecuencia de unas palabras de su compañero

Charo Vega
Las palabras de Rubén Sánchez Montesinos desestabilizaron a Charo Vega. Fuente: (Telecinco).

Estaba muy segura de mis miedos, no sé qué me entró. Yo estaba ya poniéndome mis calcetines y me empieza a decir Rubén: No te preocupes que hay unos grillos y unas hormigas riquísimas. Yo me empecé a hacer una película. 

En consecuencia, Charo Vega perdió los nervios ese jueves que fue eliminada y tras la asistencia médica tuvo que ser trasladada a otro lugar y no se reencontró con Rubén Sánchez Montesinos hasta el día que conoció el veredicto de la audiencia, que determinó que fuera ella la primera expulsada oficial de esta edición de "Supervivientes".