Inavuluable

El gesto de Paloma Cuevas tras el fallecimiento de Rosario Muñoz, abuela de Kiki y Estrella Morente

La socialité demostró su apoyo incondicional a la familia.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 14:10

La familia de Kiki Morente enfrenta un dura pérdida tras el fallecimiento de Rosario Muñoz. La abuela del cantaor, Soleá y Estrella Morente perdió la vida el pasado sábado 14 de mayo a sus 92 años. Las demostraciones de cariño para la familia no han cesado desde que se dio a conocer la noticia, entre ellas Lolita Flores, Mariola Orellana y Paloma Cuevas.

Rosario Muñoz vivió momentos inolvidables en la pequeña pantalla con su nieta Estrella Morente: Fuente: (Telemadrid). 

Una de las primeras en pronunciarse fue Lolita, quien lamentó la partida de la bailaora, que estuvo muy relacionada a su familia toda la vida: "Rosario, la amistad que os unía era de familia, y así me crié yo con tus hijos, tus nietos son referencia de arte para mi familia. Ya estás con tu adorado Montoyita. A tus hijas tus hijos, va mi pésame desde el corazón" expresó la cantante en su perfil personal en Instagram. 

Paloma Cuevas tampoco pasó por alto el fallecimiento de Rosario Muñoz, y dedicó unas palabras muy especiales a Estrella Morente, su comadre, tras este inesperado momento que atraviesa y donde el dolor la embarga. Desde sus historias en la red social de la camarita la diseñadora quiso expresar su más setidas condolencias a la familia de Kiki Morente.

Publicación de Paloma Cuevas por el fallecimiento de Rosario Muñoz.

Dos corazones que latían al unísono y así seguirá siendo, comadre. Tu abuela, nuestra abuela, sigue viviendo en ti. Su corazón habita en tu esencia, en tu magia, en tu luz y en tu estrella. Un privilegio haber compartido la vida con ella, seguro que ha alegrado el cielo con su arte, su bondad y su eterna sonrisa. 

Para Kiki Morente y especialmente para Estrella Morente, doña Rosario Muñoz fue un referente de arte muy importante, y es el reconocimiento que Paloma Cuevas ahora le hace. En una entrevista para la revista Elle, la hermana del cantaor habló lo que significa para ella la matriarca de la familia. 

Rosario Muñoz estuvo siempre dedicada al arte, un talento que sus nietos herederon.

Mi abuela es mi musa, la mujer de más arte que he conocido en mi vida. Es el amor hecho mujer, y para mí el amor lo es todo en este mundo.