Memorable

Josep María Pou revela el dato que pocos conocían sobre la salud de Concha Velasco

El director se sinceró sobre su entrañable amistad con la actriz de 82 años.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 12:05

Concha Velasco se retiraba de los escenarios el pasado año debido a sus problemas de salud, los mismos que la llevaron a tomar una decisión en conjunto con sus hijos Manuel y Paco, que viva de ahora en adelante en una residencia donde tenga los cuidados y atenciones necesarias. Desde entonces el cariño y las palabras de ánimo por parte de sus compañeros de profesión no han faltado, es el caso de Josep María Pou, con quien los une una amistad desde hace años. 

Josep María Pou tuvo la oportunidad de trabajar en más de una ocasión con Concha Velasco. Fuente: (Getty Images). 

El director tuvo la oportunidad de trabajar con la reconocida actriz en varias ocasiones, la primera en "Mandame Rosa" en 2009, también en "La vida por delante" donde compartieron dos años de trabajo que duraron hasta 2011, y sería inevitable no recordar "Concha, yo lo que quiero es bailar". 

Josep María Pou se presentó en el estreno de "Company", dirigida por Antonio Bandera, y habló para El Cierre Digital sobre su entrañable amistad con Concha Velasco. El catalán de 77 años reveló que sigue en contacto con ella y mucho más después de conocer los importantes cambios que la inolvidable "chica ye ye" ha tenido

Josep María Pou habló sobre los cambios de vida que atraviesa Concha Velasco. Fuente: (El Cierre Digital).

La he llamado y hemos hablado en diferentes ocasiones. Está bien y eso es lo más importante. Hay decisiones en la vida que hay que tomar cuidadosamente para velar por el bienestar de las personas.

Para Josep María Pou conocer que en estos momentos Concha Velasco está bien, es lo primordial por lo que se mantiene al margen de la polémica que se suscitó al conocer esta decisión que habrían tomado los hijos de la famosa: 

Lo importante es que Concha está en buenas manos y que hemos disfrutado de ella en cada momento.