FANTASÍA O REALIDAD

La prueba que confirmaría los rumores de separación entre Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto

Una imagen vale más que mil palabras.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 04:45

La reaparición de Charlène de Mónaco no conforma a nadie. La Princesa se mostró bastante fría y distante junto al Príncipe Alberto en sus dos actos públicos. Expertos en lenguaje no verbal confirman que allí no hay empatía, vínculo y que ni siquiera hubo amor. ¿Será esto cierto?

La realidad indica que la pareja del Príncipe Alberto y Charlène de Mónaco está atravesando uno de sus peores momentos. Tras meses distanciados, un aniversario muy importante sin vivirlo juntos y el último informe de la revista Voici no predicen el mejor de los destinos para la exnadadora y su todavía matrimonio.

Charlène de Mónaco Príncipe Alberto
Charlène de Mónaco en su primer acto público junto al Príncipe Alberto

La última imagen del Príncipe Alberto junto a sus mellizos no hace más que avivar cada vez más estos rumores. Las risas de la familia rodeadas de la fantasía del universo de Disney dejan entrever la comodidad que sienten sin la presencia de la exnadadora.

Es lógico pensar que, dada la delicada situación de salud de a Charlène de Mónaco, resulta sumamente peligroso viajar en avión. Pero, tal como mencionamos, el informe del medio Voici da instrucciones precisas sobre cómo es el nuevo acuerdo “matrimonial” del matrimonio real de Mónaco.

Príncipe Alberto
El Príncipe Alberto en Disney con sus hijos. 

Según el medio citado, Charlène de Mónaco habría firmado un contrato de 12 millones de dólares donde expresa específicamente cuáles serán sus apariciones, a fin de sostener el débil matrimonio con el Príncipe Alberto, es decir: sostener las apariencias. Asimismo, ese contrato prohíbe a la exnadadora vivir con sus hijos. Se radicaría en Francia, apenas a kilómetros de distancia de sus mellizos.

El medio también afirma que a Charlène de Mónaco habría firmado este acuerdo para permitirle a su hermano acceder a la ciudadanía del país. De todas maneras, esta información se contrasta con los hechos, pues Gareth Wittstock reúne todos los requisitos para obtener este trámite por mérito propio. Aun así, nadie sale a aclarar nada al respecto o al menos se emite un comunicado oficial que tranquilice las aguas. Todo indica que el matrimonio entre Charlène y el Príncipe Alberto es tan verdadero como un billete de 1,35 euros.