Ya lo anticiparon

La razón de peso por la que Marta López Álamo viajó a Honduras a visitar a Kiko Matamoros

La modelo aún no se sinceró al respecto.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 03:45

A pesar de las complicaciones en su estado físico y por cuestiones de edad Kiko Matamoros está realizando un juego destacado en "Supervivientes", de hecho, en cada emisión del reality show de Telecinco el colaborador se convierte en uno de los grandes protagonistas, tanto es así que ahora viajó Marta López Álamo rumbo a Honduras para supuestamente darle la que sería una de las mejores sorpresas de su vida.

Kiko MatamorosMarta López Álamo a un paso de cumplir su sueño. Fuente: (Foto de archivo).

La ausencia de la influencer en el plató llamó la atención de todos los telespectadores que siguen el formato semana tras semana; luego de una larga expectación Jorge Javier Vázquez reveló que ya se encontraba tomando el primer vuelo para reencontrarse con su pareja sentimental. No obstante, el comunicado del presentador dejó más dudas que certezas respecto a este viaje tan repentino. ¿Cuál es el apuro?

Está viajando en estos momentos a Honduras para reencontrarse con Kiko el domingo. Y además viaja con sorpresas.

Marta López Álamo disfruta de su estadía antes de reencontrarse con Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram).

Desde el programa "Socialité" desvelaron cuál sería la gran noticia que la joven de 25 años le daría al superviviente: estarían esperando su primer hijo juntos. De momento, esta información no fue confirmada por Marta López Álamo, pero tampoco se encargó de negarla a los reporteros que se encontraban en el aeropuerto antes de que tome el vuelo.

Los compañeros le han preguntado y ella no lo ha negado.

Cabe destacar que la modelo y Kiko Matamoros en reiteradas oportunidades se sinceraron ante la prensa sobre sus deseos de casarse y ser padres. Sin embargo, aún no se puede confirmar nada, pues habrá que esperar hasta la emisión de "Supervivientes" para conocer los detalles de la sorpresa que Marta López Álamo decidió brindarle personalmente a su amado, mientras tanto, ella disfruta de su maravillosa estadía en las playas americanas: "Me ha impresionado lo bonito que es este lugar, ya me imaginaba que iba a ser un paraíso, pero ha superado todas mis expectativas. Además, la gente es tan amable".