TOMA VENTAJA

Rocío Flores aprovecha la propuesta que Olga Moreno rechazó para dejar en claro sus prioridades

La hija de Antonio David Flores sorprendió con su última actitud.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 15:01

Una de las consecuencias derivadas de la entrevista que le concediera Olga Moreno a la revista Lecturas fueron las polémicas declaraciones que tuvo en directo Rocío Flores desde "El programa de Ana Rosa", quien dijo sentirse traicionada por la que consideraba una madre.

Aún cuando después se arrepintió de sus palabras y le quitó hierro al asunto afirmando que con la todavía esposa de Antonio David Flores estaba todo más que bien, lo cierto es que la relación entre ellas se ha resentido y ya no es lo que era.

Rocío Flores Olga Moreno no se llevan tan bien como antes.

Ahora, al vínculo cada vez más frágil se le ha sumado un nuevo peso, y es que Rocío Flores ha encontrado un nuevo trabajo, que es nada más ni nada menos un rol que ya se le había ofrecido a Olga Moreno a principios de este año: ser comentarista de "Supervivientes 2022".

La hija de Rocío Carrasco se estrena esta noche como colaboradora en "Conexión Honduras" el programa que presenta Ion Aramendi y fue ella misma la encargada de anunciarlo a través de su cuenta de Instagram mientras iba de camino hacia Madrid.

Rocío Flores publicó en sus historias de Instagram la noticia de su incorporación al programa.

Si bien resulta una propuesta de lo más interesante, no se trata de una experiencia nueva para la joven, quien ya ha participado comentando el reality y lo que es aún mejor, ha concursado en él hace dos años; lo que permite anticipar que le irá estupendamente bien en el rol que le asignaron.

En el plató se reencontrará con compañeros de antaño, pero no así con Olga Moreno. El nombre de la diseñadora sonaba fuerte como uno de los fichajes para comentar la competencia de esta temporada debido a su conocimiento en la materia, aunque de momento no ha sido así y su negativa terminó beneficiando a Rocío Flores, quien sigue sumando casilleros en el ambiente televisivo.