Muy arropado

Belén Rodríguez y Gustavo, los grandes apoyos de Elio Valderrama tras la pérdida de Jesús Mariñas

El esposo del periodista no tiene tiempo para sentirse solo.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 14:26

Elio Valderrama tuvo que despedirse de Jesús Mariñas, el gran amor de su vida, hace tan solo unos días debido al cáncer que le diagnosticaron y que no logró superar. Tras su pérdida el venezolano no ha estado solo, a su lado tiene amigos incondicionales que no le sueltan la mano en estos duros momentos, entre los que incluye algunos rostros famosos como Belén Rodríguez y Rosa Benito, además el chófer de María Teresa Campos, Gustavo, también es muy cercano a él. 

Belén Rodríguez, uno de los grandes apoyos de Elio Valderrama tras el fallecimiento de Jesús Mariñas.

Este fin de semana el que fuera esposo del reconocido periodista aprovechó las celebraciones para reunirse con algunos amigos. La colaboradora del "Deluxe" compartía en sus redes sociales el planazo que la reunía con Elio y lo daba a conocer con un mensaje de lo más especial: "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida".

Pero los buenos momentos no se quedaron allí para Elio Valderrama, tras compartir con Belén Rodríguez, Gustavo y otra amiga en un reconocido restaurante de Madrid fue el turno de otro grupo. El esposo de Jesús Mariñas estuvo arropado de Rosa Benito en las fiestas capitalinas y al ver que era captado por las cámaras de los reporteros decidió revelar cómo se encuentra tras la pérdida de su alma gemela. 

Bien, tengo paz en mi cabeza, en mi casa y Jesús no sé cómo explicarlo, es una sensación muy raro todo era una complicidad me levantaba a las seis y ya sabía lo que iba a desayunar. 

Además, Elio Valderrama no olvida todo el apoyo que está recibiendo de grandes amigos, los que conoció gracias a su relación con Jesús Mariñas: "Estoy con mucha gente, voy de grupo en grupo, las cosas se hacen en vida". En consecuencia, no hay lugar para la tristeza, el fotógrafo sigue adelante con su día a día para enaltecer lo que le habría gustado al cronista. 

Jesús Mariñas y Elio Valderrama compartieron su vida por más de 30 años.

Por tanto, no será la primera vez que se vea a Belén Rodríguez, Rosa Benito o Gustavo muy cerca de Elio, a quien con su compañía y buena vibra en estos momentos tan complicados le están animando.