Predecible

Carla Vigo deja al descubierto lo que verdaderamente piensa sobre la Reina Letizia

La sobrina de la Monarca fue prudente con sus palabras.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 05:15

La Reina Letizia dejaba a todos sin palabras tras su imponente look en la conmemoración del día mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. La esposa del Rey Felipe llegó con un vestido fucsia estilo cut out donde se notaba su excelente forma física con la abertura en los costados a la altura del abdomen que evidencia sus perfectos abdominales. Para nadie es un secreto que la Monarca cuida muy bien su silueta y este atuendo, sin duda alguna, ha sido muy favorecedor para ella. Precisamente sobre esta aparición Carla Vigo se pronunció. 

Reina Letizia
La Reina Letizia impactó a todos con su look la pasada semana.

La sobrina de la Monarca fue preguntada por los reporteros de Europa Press sobre cómo le ha parecido esta aparición de la madre de la Princesa Leonor, que hasta ahora podría describirse como uno de sus looks más atrevidos. La joven que suele ser muy discreta no tuvo problema en explicar lo qué piensa, aprobando este arriesgado look de la asturiana

Me parece bien, el vestido es muy bonito.

Además, no se pierde detalle que Carla Vigo adopta el estilo de la Reina Letizia, la actriz responde ante las cámaras luciendo también un vestido ceñido a su cuerpo estampando print que tiene una abertura de un lado del abdomen. Por otra parte, la prima de la Infanta Sofía no duda en responder sobre lo feliz que ve a su abuela Paloma Rocasolano ahora que está enamorada. 

El estilo de la Reina Letizia vuelve a cautivar una vez más, ni siquiera su sobrina Carla Vigo evitó a hablar de ello. Siempre suele ser muy discreta cuando se trata de temas relacionados con su filial Aristócrata, hasta ahora su relación sigue siendo un completo misterio.

La pariente de doña Letizia por su parte no duda en dar un paso adelante por su familia cuando se requiere. Hace unas semanas defendía a su prima Leonor de Borbón en las redes sociales, lo que evidencia que tan distanciadas no están como se puede llegar a creer,