POLÉMICA

Carlos Herrera confirma la vuelta del Rey Juan Carlos a España

La última información que pone en alerta a Zarzuela.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 08:41

Desde hace años que el Rey Juan Carlos no deja de estar en el foco de la tormenta por sus actitudes reprochables. A pesar de que se encuentra sumamente cómodo en Abu Dabi, el padre del Rey Felipe no puede ocultar sus deseos de regresar por unos días a España e instalarse en Zarzuela, el lugar que fue su refugio durante 58 años. En medio de la incertidumbre, Carlos Herrera lanzó una exclusiva que podría revolucionar al país.

Durante su último encuentro con el Rey Juan Carlos, Carlos Herrera dejó en claro que el esposo de la Reina Sofía se encuentra pendiente de todo lo que sucede en España, siguiendo la actualidad del país. Por otra parte, también confirmó que el Rey Emérito analiza la posibilidad de regresar a su país e instalarse en la localidad gallega de Sanjenjo para navegar o en Barcelona junto a uno de sus grandes amigos, porque no le permiten quedarse en Zarzuela.

Hay mucha incertidumbre detrás del regreso del monarca, quien retrasó su vuelta en reiteradas oportunidades. A pesar de sus intentos por instalarse en Zarzuela, el Gobierno presionó a la realeza española para que el padre del Rey Felipe no se aloje en la residencia.

Sus nietos y sus hijas viajaron a Abu Dabi para visitar al Rey Juan Carlos, quien aseguró que "se siente solo". 

En medio del escándalo y las diversas versiones, el periodista especializado en realeza brindó nuevos detalles sobre la vuelta del emérito al país. Este lunes, Herrera confirmó que Don Juan Carlos tiene previsto regresar nuevamente a su país tan solo a pasar un fin de semana.

Al parecer, el abuelo de la Princesa Leonor iría a Sangenjo y regresaría rápidamente a Abu Dabi, si no le permiten descansar en Zarzuela: “Tiene previsto, si no se produce ningún inconveniente que lo desaconseje, venir próximamente a España con motivo de las regatas en Sangenjo. Parece que aprovecharía para pasarse por La Zarzuela, aunque sin dormir allí”.

Carlos Herrera viajó el pasado 31 de enero para reencontrarse con el Rey Juan Carlos

Juan Carlos quiere, si va a La zarzuela quedarse en La Zarzuela, no irse a la casa de un amigo y ahí está el problema; que a lo mejor va a Sangenjo a la regata y de vuelta cuando pase por Madrid para irse a coger el avión, pues saluda a su hijo y tiene la agenda libre. Eso es lo que hay.

Mientras el Rey Juan Carlos permanece en Abu Dabi, la Reina Sofía y el Rey Felipe hacen su vida tranquilamente. 

De esta manera, Carlos Herrera confirmó el regreso del Rey Juan Carlos, quien aún no puede encontrar un paradero en su país natal. Aunque no se anunció un día exacto, se supo que el monarca valora la posibilidad de visitar a sus seres queridos este fin de semana.