IMPENSADO

Charo Vega desmonta la verdad que Isabel Pantoja habría ocultado de su matrimonio con Paquirri

La nieta de Pastora Imperio ha sido expulsada de "Supervivientes".
lunes, 16 de mayo de 2022 · 04:45

Charo Vega tuvo finalmente su paso por "Supervivientes". De hecho, el jueves pisaba por primera vez el plató ya como expulsada, pero ahora ha podido brindar muchos más detalles desde "Conexión Honduras", por lo visto su experiencia en el concurso no ha sido la mejor y no se privó de hablar de nadie.

Charo Vega
Charo Vega pasó por "Conexión Honduras". (Fuente: Telecinco).

Esta vez Charo Vega no tuvo pelos en la lengua para decir nada de nadie, sobre todo porque sumió que en el concurso hay mucha gente que tiene demasiada experiencia en los realities y eso se nota, también se refirió a lo mal que lo pasó con Anabel Pantoja, la sobrina de quien fuera su amiga, Isabel Pantoja.

En primer lugar, lo que le molestó mucho a Charo Vega, fue que Anabel Pantoja hablara de su antigua relación de amistad con Isabel Pantoja y hasta expresara que eso fue lo que precisamente la llevó a ser famosa: "Hay gente profesional de la tele. Para Anabel tengo lo suyo. Se ha equivocado, habló de mi diciendo que era examiga de su tía y de otras personas que porque no están vivas que ella no quería mencionar y no ha mencionado a Carmina Ordoñez".

Charo Vega Isabel Pantoja
Charo Vega e Isabel Pantoja supieron ser buenas amigas.

Por otro lado, la nieta de Pastora Imperio no se olvidó de recordar que precisamente ese es el origen que la ha llevado a ser nombrada en televisión, además de arremeter muy fuerte en contra de Isabel Pantoja con una zasca que saca a relucir que la tonadillera terminó siendo tan popular después de haberse casado con Paquirri.

No me he tenido que casar con ningún torero para ser famosa, no me ha hecho falta casarme con nadie nunca

Charo Vega asume que no fue la mejor experiencia de su vida, que ha notado una competencia con la que no pudo pelear, pero a la vez la han sorprendido algunas personas: "Me ha sorprendido Alejandro, es el único que curra en la isla. Allí se pasean mucho para no hacer nada".