ENFRENTADAS

El gesto de Paz Padilla que Belén Esteban no podría pasar por alto

La humorista sorprendió con las palabras a su excompañera.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 03:45

El presente de Belén Esteban es bastante amargo después del accidente que tuvo desde el plató de "Sálvame" tratando de imitar una prueba de "Supervivientes". El diagnóstico fue fractura de tibia y peroné, y debía someterse sí o sí a una intervención quirúrgica. Felizmente, todo ha salido bien y ya se encuentra en casa recuperándose.

Paz Padilla se fue después de un enfrentamiento con Belén Esteban.

Muchos amigos y seguidores le han enviado mensajes de apoyo a Belén Esteban en este momento complicado, uno de los que más llamó la atención fue precisamente el de Paz Padilla, recordaremos que la abrupta salida de la humorista del plató de "Sálvame" fue por un entredicho, precisamente, con la colaboradora.

Tiempo después despidieron a Paz Padilla y la gaditana aún se encuentra en proceso legal en contra de la Fábrica de la tele. Lo cierto es que le quedaron muchos asuntos pendientes por resolver y uno fue el entredicho con Belén Esteban. De todas formas, eso no le impide a la humorista mandarle mensajes de ánimos por el crudo presente que está viviendo.

Paz Padilla Belén Esteban
Paz Padilla le envió buenos deseos a Belén Esteban.

Desde el medio ¡Hola! publicaron que cuando le consultaron a Paz Padilla sobre la salud de Belén Esteban ella indicó: "Pobrecita. Que se recupere pronto. Debe ser muy doloroso. Que no se desanime, que piense que las cosas pasan a veces para poder madurar”. Además, la gaditana le deja una reflexión a la "princesa del pueblo" que la ayudó a ella misma en sus peores momentos: 

De todo lo que me pasa en la vida yo saco algo bueno, hay que madurar,  muchas veces es tener paciencia, leer un libro u otra cosa, se pueden hacer muchas cosas aunque estés tumbado en la cama

Paz Padilla
Paz Padilla recorrerá España junto a Anna Ferrer por su proyecto con "No, ni ná".

Si hay algo que Paz Padilla puede contagiarle a Belén Esteban, aunque sea a la distancia y con un enfrentamiento de por medio, es la imparable energía que la caracteriza, a pesar de todos los problemas que ha tenido en la vida siempre se muestra con una sonrisa y entusiasmo en todo lo que se propone. Actualmente ha revolucionado con un nuevo proyecto, la marca de ropa "No ni ná" que comparte con su hija Anna Ferrer, juntas pasarán el verano recorriendo España en una furgoneta con sus creaciones, irán de feria en feria.