FUERTE CRUCE

Enrique del Pozo y la severa medida que tomaría para frenar a Belén Rodríguez

La periodista arremetió contra Rubén Montesinos y su pareja no dudó en salir en su defensa.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 05:45

Ya estamos acostumbrados a que todo (o casi todo lo que pasa en "Supervivientes") ocupe un gran porcentaje de los titulares de la prensa rosa, aún cuando las noticias no estén protagonizadas por los concursantes que se encuentran en Honduras. En esta oportunidad, el más reciente escándalo vinculado a la producción de Mediaset tiene como figuras principales a Belén Rodríguez y Enrique del Pozo.

Todo comenzó a raíz de la bronca que se produjo entre Rubén y Alejandro en la Playa Paraíso y que se dio a conocer en la última entrega del reality desafíos, pelea a la que reaccionaron en "Sábado Deluxe", cuya más reciente emisión contó con la presencia de Enrique del Pozo, pareja de uno de los implicados.

Enrique del Pozo estuvo presente en el último programa de "Sábado Deluxe" Fuente: Telecinco.

Cabe recordar que los compañeros intercambiaron un fuerte ida y vuelta de reproches y ofensas, en el que Montesinos tildó al exparticipante de "La isla de las Tentaciones" de "agresivo" y lo acusó de conferirle un trato diferente debido por sus elecciones personales.

Al reproducir las imágenes en el plató de Telecinco, Belén Rodríguez no ha podido contener su enojo y destrozó al deportista ante la atenta mirada de su novio. "Lo que ha hecho Rubén Sánchez Montesinos ha sido gravísimo, se le debería caer la cara de vergüenza por acusar a un compañero de ser agresivo".

Enrique del Pozo no lo ha dudado ni un segundo y le contestó sin miramientos a la colaboradora "Se te debería caer la cara de vergüenza a ti, como vuelvas a decir eso te vas a comer una querella" sentenció con fuerza y visiblemente ofuscado el actor.

Jorge Javier Vázquez intentó poner paños fríos al asunto pero desveló ante la audiencia que durante la publicidad, se había liado una grande entre ellos. Resta saber cómo continuarán los dos enfrentamientos (el que sucedió en Honduras y el que tuvo lugar en España) y sí efectivamente tendrán alguna consecuencia de índole legal.