ECLIPSE

Horóscopo de hoy: Escorpio entra en escena con el Eclipse

Viviremos unos días intensos donde todos los signos del zodíaco necesitarán evolucionar.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 02:30

Estamos presenciando un evento sumamente poderoso en el horóscopo de hoy. El poder de tres lunas se estará manifestando con el Eclipse total en Escorpio, el primero en el nodo norte (lado luminoso, para más información busca Astros al Minuto) desde el 2003. Intenso, todo intenso y sin más introducción, empecemos porque aquí la cosa viene prendida fuego:

Horóscopo de hoy, Lunes 16 de mayo. 

Aries, estas en un momento bisagra en tu vida. Las futuras decisiones que vayas a tomar serán decisivas para tu futuro a corto y mediano plazo. Pero para ello debes estar lo suficientemente preparado. Cambios profesionales se avecinan ¿estás listo?

Tauro, el cuidado que te das a ti mismo tiene que ser algo constante. Cultiva tus buenos hábitos día a día, no basta solo con el entusiasmo de una sola vez.

Géminis, préstale mucha atención a la digestión durante el día. No solo me refiero a la digestión de alimentos, sino también a tus emociones. El cuerpo habla, pide y se expresa, no lo censures.

Cáncer, si las lunas llenas marcan final, cierre, cambio de etapas, un eclipse de Luna llena lo marca aún más y para ti eso es particularmente sensible. Pues esto se trata de que a nivel espiritual ya estás para otra cosa así que algo debe ceder o terminar.

El eclipse y sus efectos en el horóscopo de hoy. 

Leo, es importante disfrutar de la meta y el objetivo cumplido. Pero no te olvides de que el proceso es igual o quizás hasta más importante que el resultado.

Virgo, si no hay salud, lo demás ¿para qué? Solo tú puedes cuidar de ti mismo. Aprovecha este tiempo que te favorece para realizar cualquier chequeo médico. Enfatiza en la voz.

Libra, es importante visualizar lo que queremos y soñamos, pero también es valioso poder apreciar lo que tenemos en el presente. El horóscopo de estos días es muy poderoso, aprovéchalo.

Escorpio, paciencia que todo llega a su tiempo. Apurar el proceso no hará más que estropear los perfectos planes divinos. Estamos viviendo tu eclipse, lo que hace que tu horóscopo sea intenso y muy movilizante.

Horóscopo, influenciado por el Eclipse. 

Sagitario, el horóscopo de hoy está inspirado en la Luna en Escorpio, tu zona de crecimiento personal, por ende, no te juzgues si te sientes más sensible de lo normal.

Capricornio, la energía del Eclipse presente en todo el horóscopo es muy interesante para integrar la disciplina a nuestras vidas. Puedes optar por cambiar un habito poco saludable de tu rutina y tomarlo como un desafío.

Acuario, no fuerces las cosas a que sucedan tal como tú quieres. Deja librada una sola cuota al azar. Todo saldrá como está escrito que salga.

Piscis, el horóscopo de hoy te trae una reflexión más relacionada a lo profesional. Debes ser consiente de tu valor y pelear por tu propio beneficio. Es un clima ideal para ir en busca de lo que realmente mereces.

Más de