Inevitable

Isa Pantoja ocupa el lugar que tanto esperaba Belén Esteban

La baja laboral de la empresaria le complicó sus planes.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 13:08

La caída de Belén Esteban el pasado 25 de abril cambió por completo los planes a corto plazo de la colaboradora televisiva, uno de los más conocidos, su defensa a Anabel Pantoja en "Supervivientes" que compartiría con Isa Pantoja, pero tras su accidente solo la hija de la coplera ha cumplido con este rol. 

La Paracuellos esperaba con mucha ilusión este momento, desde un principio cuando se dio a conocer la noticia de que ella sería la encargada de dar la cara por la influencer en plató no dudo en expresar su emoción al respecto.

Belén Esteban estaba emocionada por defender a Anabel Pantoja en plató. Fuente: (Telecinco).

Yo soy una de las personas que ha puesto para defenderla, y estoy encantada. Yo, te digo una cosa… Por muy mal que vea a Anabel, nunca voy a pedir su voto para que la echen. Porque creo que esto es un reto que a ella, no solamente por su separación con Omar, sino por cosas familiares como todo el mundo puede tener, puede tener narices. Yo voy a apoyar a mi gordi al 100%.

Son ya cuatro semanas que lleva "Supervivientes" y solo Isa Pantoja ha cumplido con la misión que le encomendó Anabel Pantoja. Esto también podría ser parte de la causa que mantiene a Belén Esteban muy baja de ánimos, pero por fortuna muy pronto la situación podría cambiar ya que la empresaria se encuentra en casa después de ser operada por la fractura de tibia y peroné que resultó ser más complicada de lo que todos pensaban, por lo que la recuperación será lenta.

Es Isa Pantoja quien minimiza la ausencia de Belén Esteban. Fuente: (Telecinco).

Por lo pronto, la hija de Isabel Pantoja está haciendo una impecable defensa a su prima, y es que la verdad tampoco ha sido muy complicada, Anabel está sorprendiendo en muchos momentos, para bien, a la audiencia y ya consiguió superar su propio límite de estancia que la de hace algunos años, hasta ahora las complicaciones no han hecho decaer en absoluto a la hija de Bernardo Pantoja. 

Belén Esteban estaría muy emocionada de comentar el concurso de Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco).

De seguro que en la medida de lo posible Belén Esteban estará siguiendo, ahora desde la comodidad de su hogar, el concurso de Anabel Pantoja, y no sería desacertado pensar que en algún momento se exprese por lo menos en su redes sociales o mediante alguna conexión a través de videollamada en algún programa de "Supervivientes". Mientras tanto, Isa Pantoja ocupa el lugar que tanto esperaba la madre de Andrea Janeiro